Entretenimiento

Dragon Ball GT resucita con este provocador Fan Art de “Bulma” como Super Saiyajin Nivel 4

Alguien creó un inquietante Fan Art de Dragon Ball GT con “Bulma” convertida en Super Saiyajin Nivel 4. Hay que verlo para creerlo.

Alguien creó un inquietante Fan Art de Dragon Ball GT con Bulma convertida en Super Saiyajin Nivel 4. Hay que verlo para creerlo.

Bulma es uno de los personajes más queridos de toda la franquicia de Dragon Ball. Incluso durante la infame etapa de GT el personaje apareció y, a diferencia del resto del reparto principal, se respetó en general su esencia.

Aún así, esta etapa oscura y ya fuera del canon de la saga, es reconocida como un periodo en el que se desvirtuaban sin miramientos las cualidades más básicas de cada héroe o villano.

Desde el primer episodio y hasta el final, Dragon Ball GT vivirá en la mente de quienes lo vivieron como uno de los momentos más lamentables en la historia de esta franquicia.

Fue justamente en GT que todos fuimos testigos de la transformación en Super Saiyajin Nivel 4 de Gokú, algo que se supone era inconcebible para ese momento, ya que el Nivel 3 era la máxima transformación.

De forma extraña para el diseño de esta nueva evolución se optó por una línea lógica y estética completamente distinta a lo que se venía utilizando.

Dejando de lado el cabello rubio y optando por una mezcla de elementos que buscaban conectar con la mitología original antes de la era Z y la capacidad de Gokú de transformarse ante la luna llena.

La decisión fue atrevida y hasta la fecha se mantiene como uno de los elementos más polémicos de GT. Pero eso no ha evitado que surjan ocasionales piezas de Fan Art realmente interesantes.

Ilustrador crea espectacular Fan Art de “Bulma” en Dragon Ball GT como Super Saiyajin Nivel 4

Dado que Dragon Ball GT es ahora una obra completamente fuera del canon se ha convertido en un terreno fértil para torcer su historia de todas formas posibles.

Una de las vertientes más extrañas e inesperadas de ello es justamente la creación de distintas piezas de Fan Art en donde vemos escenas, personajes o transformaciones que simplemente eran imposibles incluso para el propio anime.

Es así, bajo esta tendencia, que el ilustrador @elite_nappa ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un extraño pero llamativo tributo a “Bulma”, donde la vemos convertida en Super Saiyajin Nivel 4:

Esta obra podemos calificarla como inquietante, por utilizar el adjetivo más recatado que se nos ocurre. Ya que basta con recorrer las imágenes de la galería publicada para percatarnos del grado de detalle y fijación física que el autor dedicó a la ilustración.

Sin embargo cabe aclarar que la viralización de este retrato ha sido producto de un incidente curioso, donde se comenzó a compartir como un Fan Art de Bulma, cuando en realidad, tal como mara la publicación original del autor original se trata de su hija, Bra.

Bulma por su parte ha sido objeto reciente de censura con el estreno de su última película en China. Es un hecho que este Fan Art igual sería vetado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos