Entretenimiento

Dragon Ball vs. Marvel: Así de brutal sería una fusión entre Broly y Hulk

¿Qué podría salir mal si juntamos la ira con más ira?

Broly y Hulk. Montaje: Alberto Sandoval

En el mundo de los cómics y el animé siempre encontramos personajes que tienen cierto parecido en sus personalidades. Broly de Dragon Ball y Hulk de Marvel, en un universo paralelo, mínimamente tendrían que ser primos.

Ambos tienen dos versiones; una taciturna y otra llena de ira descontrolada. En los dos casos el color verde está por ahí rondando. Y en lo único que se diferencian es que el de Dragon Ball mantiene el mismo nombre cuando se enloquece de rabia, mientras que el de Marvel cambia de identidad con ambos alter egos.

Además, el de Dragon Ball viene de otro planeta y Hulk, al menos el Bruce Banner del Universo Cinematográfico de Marvel, sale de un suero que intentó emular la fórmula de Capitán América.

¿Qué podría salir mal si juntamos la ira con más ira? No lo sabemos, pero al menos tenemos el aspecto ya que la ilustradora colombiana Tani_Pinta diseñó cómo se vería la fusión entre Hulk y Broly, según reseña Código Espagueti.

La fusión entre Broly y Hulk

Se desconoce que tipo de fusión eligió la ilustradora, ya que no le puso ninguno de los trajes típicos de la que es con danza, ni los aros Pothala, característicos de la que usan los Supremos Kaioshin.

Sin embargo, la combinación es brutal. El color verde, el cabello del Super Saiyajin, el rostro lleno de ira y los detalles morados se aprecian a simple vista en el muy buen diseño de la ilustradora colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos