Entretenimiento

¿Dragon Ball Super convierte en canon a un personaje de GT? Este es el look de Trunks que hizo enloquecer al fandom de la serie

El adelanto del nuevo episodio del manga de Dragon Ball Super ya está en Internet y un look de Trunks hizo enloquecer a las redes sociales.

DB GT

Dragon Ball Super ya liberó el adelanto del episodio #89 del manga, que se publica este 19 de enero. Y en las breves páginas que nos dan una probada de lo que será este nuevo número, hay un elemento que enloqueció a los internautas: el aspecto de Trunks.

PUBLICIDAD

Durante un evento en el que participa un androide, presuntamente creado por el Dr. Hedo (hay que esperar el episodio para ver si no hay mano de la Patrulla Roja), Mai queda en peligro, en el medio de la situación.

Por lo tanto, Trunks, en su traje de Saiyaman 1 la rescata y la pone a salvo para seguir enfrentando la amenaza. Entonces, en este momento a Mai se le viene un recuerdo a la mente.

Pareciera tratarse de Trunks del futuro, a quien conoció durante el arco de Goku Black. Sin embargo, por el aspecto y estilo del dibujo, el personaje tiene un mayor parecido al Trunks que salió en Dragon Ball GT.

La situación hizo enloquecer a los fanáticos de Dragon Ball Super en las redes sociales como Twitter y Reddit. Compararon los personajes y discutieron sobre si es una simple referencia al personaje del futuro o si en realidad están intentando volver canon todo lo que puedan de Dragon Ball GT.

Otro de los adelantos muestra una batalla entre el mismo Trunks y el androide, a quien la cuenta de Twitter DBSuperHDMX identifica como Beta.

¿Cuándo y cómo leer el #89 de Dragon Ball Super?

Desde el próximo jueves, 19 de enero, Manga Plus libera el nuevo episodio de Dragon Ball Super. Solo debes ingresar al siguiente enlace y disfrutar de las aventuras de Trunks y Goten, mientras Goku y Vegeta entrenan en el planeta de Bills, Dios de la Destrucción.

Tags

Lo Último