La fusión es una vital herramienta que los Guerreros Z comienzan a utilizar en el último arco de Dragon Ball Z. Los pequeños Goten y Trunks, y posteriormente Goku y Vegeta unen sus cuerpos para derrotar al malvado y despiadado villano Majin Buu.
Al final no logran derrotar la amenaza con el uso de esta técnica. Pero sí que hizo que ambos ganaran tiempo y frenaran un poco la arremetida que tenía el villano color rosa sobre la Tierra.
Imaginen por un instante que los villanos comiencen a conocer esta técnica. Y no solo eso, sino que además la usen para derrotar a nuestros héroes y sembrar el terror en el planeta. Sería, sin duda alguna, un caos mayor que el que le ha tocado vivir al Trunks del futuro.
Algo similar a lo que ocurriría en el canon de Dragon Ball, es lo que ha imaginado el ilustrador Víctor Alfonso (@vitoalfonsoz) en sus redes sociales, según reseña Código Espagueti.
La fusión entre Goku Black y Majin Buu
En su cuenta de Instagram posteó un diseño en el que aparece Goku Black fusionado con Majin Buu; dos de los villanos más poderosos que han enfrentado los Guerreros Z.
La ilustración rescata los elementos más importantes de cada uno de los personajes. Y más que una fusión, es como si Zamasu hubiese tomado el cuerpo de Buu en lugar del de Goku para exterminar a la raza humana.
Es así como vemos al propio Majin Buu alto con el atuendo original de Goku Black, el aura color rosa y la M característica en su cinturón. ¿Cómo creen que se llamaría este personaje, Black Buu?