Entretenimiento

Dragon Ball Super debe convertir en canon esta transformación de Freezer creada por Salvamakoto

Salvamakoto lo hace de nuevo y nos muestra un brutal Fan Art de una nueva transformación de Freezer que debería formar parte de Dragon Ball Super.

20. El pasado no perdona: si dejaron un proceso que no se cerró en su pasado, este vendrá por ustedes y con más fuerza. O vean a Freezer. Foto: vía Toei

Dragon Ball Super nos tienen en un vilo con las decisiones narrativas que ha tomado para contar su más reciente arco Super Hero. Pero, curiosamente, esta podría ser una oportunidad inmejorable para volver canon un Fan Art de Freezer del genial ilustrador chileno Salvamakoto.

PUBLICIDAD

Como todos ya sabemos a estas alturas la nueva aventura del manga ha decidido romper de manera oficial la cronología de la línea del tiempo que veníamos viendo. Se trata de algo que ya se sospechaba de la última película de la saga, protagonizada por Gohan y Piccolo, que comparte el mismo nombre que el arco.

En donde el cierre inesperado del arco de Granola, con Vegeta y Gokú masacrados por la nueva transformación del ahora llamado Black Freezer, nos tuvo esperando con ansias el primer tomo de la nueva historia de arranque para Dragon Ball Super: Super Hero.

Y todo solo para descubrir que en realidad el relato ahora tenía como protagonistas a Goten y Trunks como un par de superhéroes un poco torpes e inocentes, planteando una trama que llenaría los huecos entre esa lucha de derrota para nuestros héroes y los hechos de la cinta de Gohan.

De manera que ahora todo apunta a que una vez que se cubra ese lapso de tiempo podremos ahora sí prepararnos para una nueva batalla a muerte contra esta nueva transformación de Freezer. Y es aquí donde el artista chileno debería intervenir.

Salvamakoto reinterpreta Dragon Ball con esta genial transformación de Freezer

La cuenta oficial de Instagram de Salvamakoto está llena de obras impresionantes de Fan Art en donde suele mezclar franquicias que no tienen relación alguna entre sí, salvo que fueron muy famosas en América Latina durante la década de los 90.

Es así como de repente tenemos piezas que cruzan el mundo de Los Supercampeones con el de Dragon Ball, incluso vemos a Gokú como parte del reparto de Los Picapiedra, Power Rangers y por supuesto Los Caballeros del Zodiaco.

Pero en ocasiones el artista se sale de este parámetro y realiza algunos trabajos excepcionales, como esta nueva transformación de Freezer que necesita ser canon:

Tal como confirma el autor, tomó como base algunos elementos de la forma de Cooler para mezclarlos con el cuerpo adulto del padre de Freezer, creando así una evolución inédita que luce absolutamente lógica y mucho más atractiva que la forma dorada de este villano, por ejemplo.

Ahora con un nuevo duelo en puerta tanto Toyotaro como Toei Animation tienen la oportunidad presentar una nueva transformación que supere a la de Black Freezer y este diseño podría ser una buena fuente de inspiración.

Tags

Lo Último