Entretenimiento

Viejos bocetos de Gohan hechos por Akira Toriyama revelan que el personaje iba a ser muy diferente al que vimos en Dragon Ball Z

Un espadachín japonés y un ninja fueron algunas de las opciones para el Gohan niño que aparece en Dragon Ball Z.

Gohan Niño

El proceso creativo de un personaje es largo, tedioso y pasa por muchas etapas. Es por esto que vemos constantemente diferentes versiones de nuestros héroes favoritos en el mundo del animé o cómics que nunca salieron a la luz. Como el caso de estos Gohan ilustrados por Akira Toriyama, que iban a ser muy diferentes al que vimos en el inicio de Dragon Ball Z.

Quienes se encargan de diseñar, ilustrar y dar color a los personajes realizan una buena cantidad de borradores con opciones. Los presentan a los ejecutivos y entre todos llegan a un acuerdo para el final que aparecerá en la serie.

Gohan no es la excepción al caso y sus diferentes versiones que pudieron llegar a la serie son muy distintas, y en algunos casos brutales, a las que vimos en Dragon Ball Z.

El sitio web IGN Latam rescata una página en la que aparecen todas las versiones que realizó Akira Toriyama. Entre las mismas, obviamente, sale el Gohan que finalmente vio la luz.

Viejos bocetos de Gohan realizados por Akira Toriyama

En la imagen que revelan desde el equipo interno de la revista V-Jump, Shueisha y todos los que trabajan junto a Akira Toriyama, se aprecian las versiones que manejaron para Gohan.

En la parte derecha resalta el espadachín japonés, con el tradicional kimono. Mientras que a la izquierda se aprecia un Gohan ninja y otro con un traje similar al que usa Goku en las batallas de invierno, es decir todo cubierto.

El Gohan con el traje de béisbol, integrando guante y gorra, parece más como algo alternativo que en algún momento habrán manejado para otorgarle una actividad al primogénito de Goku.

Versiones de Gohan
Tags

Lo Último


Te recomendamos