Entretenimiento

Dragon Ball: Inédito fan art ilustra las hermosas versiones femeninas de Goku y Vegeta

Goku y Vegeta como dos hermosas y poderosas mujeres para defender el universo de Dragon Ball.

Foto: Cortesía 20th Century Fox

Versiones femeninas de Goku y Vegeta aparecen constantemente entre el universo de las cosplayers de Dragon Ball. Los fan arts, sin embargo, no son tan comunes. Aunque sí existen en la pluma y diseño de muchos ilustradores, no están en el mismo número que las interpretaciones que normalmente hacen las modelos de redes sociales.

PUBLICIDAD

Es por esto que, siempre que vemos alguna representación distinta a la que ya hemos publicado, las traemos hacia nuestra página y se las mostramos para que las observen, analicen y emitan alguna crítica, si es acaso que el diseño tenga algún error.

Esta reciente ilustración la tomamos de una reseña de Alfa Beta Juega, quien a su vez la vio en la enorme y nutrida comunidad de Dragon Ball que hay en Reddit.

Dicha red social es una fuente inagotable de fan arts. Tienen muchas más ilustraciones con diferentes estilos de diseñadores, que las interpretaciones de cosplay que vemos con mucha más frecuencia en Instagram y TikTok.

Las versiones femeninas de Goku y Vegeta

El ilustrador de Reddit que postea estos diseños de Goku y Vegeta en sus versiones femeninas, muestra que los dos diseños abordan el estilo Mahō shōjo y fantasía de los animé. Se les conoce con este calificativo a los dibujos de personajes de ojos grandes con muchos brillos a su alrededor, como los de Sailor Moon, por poner un ejemplo.

Dragon Ball abordaba este estilo de ilustraciones en los primeros arcos de la serie. Pero solo lo hacía cuando mostraba a Bulma en situaciones subidas de tono, relacionadas a lo erótico o exhibicionista con la figura de la mujer.

Y aunque en las sagas posteriores hubo algunos diseños de este estilo, con Maron por poner un ejemplo, ya casi han desaparecido.

Veamos entonces, cómo lucen este Goku y Vegeta versión femenina al estilo Mahō shōjo y fantasía.

Tags

Lo Último