Entretenimiento

Dragon Ball Z: Modelo rusa realiza cosplay de Videl que te dejará sin palabras

Videl llega a Dragon Ball en el último arco de Z. Es la hija de Míster Satán y quizás con estos atuendos fue que conquistó a Gohan.

Rescatamos del pasado una sesión de cosplay muy interesante, o inquietante de Dragon Ball Z, que rinde tributo a un personaje no tan común: Videl.
Imagen: Toei Animation | Rescatamos del pasado una sesión de cosplay muy interesante, o inquietante de Dragon Ball Z, que rinde tributo a un personaje no tan común: Videl.

El último arco de Dragon Ball Z nos presenta a un Gohan adolescente que va a la escuela y comienza su vida de adulto. Allí conoce a su esposa, una poderosa guerrera (para ser humana) llamada Videl.

PUBLICIDAD

Esta chica linda lucha contra el crimen y es capaz de enfrentarse a las balas de los criminales en la ciudad. Tiene esa capacidad debido a que entrena desde pequeña las maravillosas artes marciales. Y que además es la hija de Míster Satán, el más poderoso de los humanos normales.

La gran Videl, con el breve entrenamiento de Gohan, supera con creces a su padre, llegando incluso hasta a volar por los cielos; una técnica que Goku no pudo dominar hasta estar grande. Videl es muy popular en el fan service de Dragon Ball y por lo tanto es el foco de muchas interpretaciones de cosplay.

Recientemente hemos visto una de estas interpretaciones de cosplay, realizadas por una modelo rusa, que te dejará sin palabras.

El cosplay de Videl

La modelo que hace de la esposa de Gohan aparece en una reseña del portal Senpai. Se llama Dima Batalov y supera los 4.500 seguidores en su Instagram.

Tiene dos posteos relacionados a Videl. En uno aparece con el traje sencillo de la guerrera: el de pantaloncillos negros y camiseta blanca con un par de moños en el cabello.

Y en el otro tiene un detalle en el que esos pantaloncillos se convierten en una especie de bikini.

Tags

Lo Último