Entretenimiento

Dragon Ball: Milk se inspira en la canción de Shakira contra Piqué para reclamarle a Goku por siempre dejarla sola

Como siempre, el fan service de Dragon Ball elevando los límites de la creatividad con esta inédita versión de la colaboración de Shakira y Bizarrap.

Inédita versión del tema de Shakira, interpretado por Milk hacia Goku. Montaje: Alberto Sandoval.
Inédita versión del tema de Shakira, interpretado por Milk hacia Goku. Montaje: Alberto Sandoval.

La sesión #53 ha sido una de las más escuchadas para Bizarrap. El DJ argentino le montó una pista a Shakira para que despotricara lo que le quedaba por decir sobre la separación que atravesó con Gerard Piqué. El impacto del tema musical ha sido de tal magnitud que ha llegado a repercutir en el mundo del animé, específicamente en una pareja que a veces pareciera tener problemas de convivencia, la de Goku y Milk de Dragon Ball.

PUBLICIDAD

Obviamente se trata de una animación, con todo y tema musical, realizado por el enorme fan service que tiene Dragon Ball. Un creativo fanático ha versionado la sesión #53 de Bizarrap con Shakira y en su letra puso el eterno reclamo que Milk le hace a Goku.

Entremos en contexto. Como todo fanático de Dragon Ball sabrá, Goku es uno de los héroes más importantes que tiene la Tierra. Dicho título se lo gana a punta de entrenamiento, debido a que al guerrero solo le interesa practicar para volverse más fuerte y enfrentar a villanos cada vez más poderosos.

No es un mal padre, pero como esposo tiene algunos puntos que mejorar. Goku siempre está entrenando y deja todo el peso del hogar a su esposa, Milk, quien constantemente le reclama que consiga un trabajo para que la ayude con los gastos.

¿Qué hace Goku ante los reclamos de Milk?

En contadas ocasiones ha conseguido un trabajo, pero el resultado siempre es el mismo: aparece algún villano y se dedica a entrenar. La peor de todas las que le ha hecho a Milk, fue cuando prefirió no ser revivido con las esferas del dragón para quedarse en el más allá entrenando con una serie de guerreros poderosos de otras galaxias del Universo 7.

En esa transición nació su su segundo hijo, Goten, sobre el que Milk tuvo poca y nada de ayuda por parte de Goku; obviamente, estaba muerto. Sin embargo, cuando regresa a la vida, tampoco sirvió de mucho, ya que los villanos siguieron apareciendo y el saiyajin continuó enfocado en sus entrenamientos.

Todo este tema fue tomado en cuenta por los creativos de Frikiverseros (fan arts del animé en Argentina), quienes versionaron la sesión del Bizarrap con Shakira, pero con los reclamos de Milk hacia Goku.

Disfruten del video y regalen un poco de cariño a esta obra que seguro les sacará una sonrisa.

Tags

Lo Último