Entretenimiento

La joven Pan que vimos en Dragon Ball GT regresa en esta interpretación realizada por una hermosa cosplayer mexicana

Es la misma Pan, guerrera y aventurera, con la misma bandana y mochila con la que sale a batallar por el universo junto a Goku en Dragon Ball GT.

Pan Dragon Ball GT

Las historias de Dragon Ball nos ha presentado dos versiones diferentes de Pan. La primera es del último arco de Z, que se conecta con todo lo que ocurre en Super. Y la segunda es la de Dragon Ball GT, que como todos deben saber no forma parte del canon de la serie.

Sin embargo, esta es hasta ahora la versión que más se ha desarrollado por parte de Toei Animation. La joven hija de Gohan estuvo junto a su abuelo Goku en las más increíbles aventuras que se vivieron en todo el universo.

Parte de ese espíritu parece estar presente en el futuro que se le viene en Dragon Ball Super, pero nadie puede asegurar nada todavía. Por lo tanto, esta Pan de Dragon Ball GT sigue siendo la favorita de muchos seguidores de la obra de Akira Toriyama.

¿Qué tanto? Pues cuando las cosplayers realizan interpretaciones de Pan, en la mayoría de las veces las hacen en referencia a esta versión de la joven mitad humana y mitad saiyajin.

Cosplay de Pan en Dragon Ball GT

El cosplay en cuestión lo realiza la modelo y cantante mexicana Elia Fery. Se respeta cada detalle del personaje: su camiseta roja con detalles amarillos, los pantalones de jean, la mochila azul, los guantes protectores para pelea y hasta la bandana color naranja.

Todo se acompaña con el mismo estilo de cabello negro oscuro y el angelical rostro de esta cosplayer que ya se acerca a los 63 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos