Entretenimiento

Desconcertante teoría indica que Dragon Ball Z mostró la transformación más fuerte de toda la franquicia

Ni Gohan Beast, Orange Piccolo o los Ultra Instinto y Ultra Ego de Goku y Vegeta. La verdadera transformación poderosa habría ocurrido en Dragon Ball Z.

Las curiosas e insólitas teorías sobre las historias de Dragon Ball no terminan. La mente del fanático de la franquicia observa repetidamente los episodios para intentar encontrar detalles ocultos en las aventuras escritas por Akira Toriyama.

Es así que ha nacido una conjetura o supuesto sobre la franquicia. Según lo que reseña Vandal, la transformación más poderosa de todo Dragon Ball se vio en el último arco de Z y pasó desapercibida para todos.

Nada de Ultra Instinto o Ultra Ego, de Goku y Vegeta. Tampoco el Orange Piccolo o el Gohan Beast. Mucho menos los Super Saiyajin Blue o el God. El verdadero ser más poderoso, al menos de parte del equipo de los Guerreros Z, apareció enfrentándose a Majin Buu.

¿Hablamos del Super Saiyajin 3? Nada que ver. ¿Será entonces el Gohan definitivo? Ni de cerca. ¿La fusión entre los niños Goten y Trunks? Tampoco. ¿Debe ser entonces Vegetto, fusión con aros pothala entre Goku y Vegeta? Por ahí va la cosa.

¿La transformación más poderosa en Dragon Ball?

La teoría dice que sí, es la creación de Vegetto, pero no en la forma natural que lo vimos, sino cuando el Buu malvado los convierte en chocolate. ¿Qué? Fue nuestra primera reacción al leer esta conjetura.

El argumento se basa en que cuando Buu lo transforma en chocolate para comerlo, el guerrero gana una velocidad inigualable y le sigue peleando al villano de igual a igual. Lo único que no puede hacer es lanzar energías como Kame Hame Ha.

Pero en golpes y rapidez nadie puede con él. Incluso Majin buu toma la radical desición de regresarlo a su forma previa, debido a que desestimó por completo comérselo.

Lo sabemos, es una completa locura, pero eso dice la teoría. Y como bien saben, por muy descabellada que sea, siempre intentamos buscarle alguna lógica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos