Entretenimiento

Así es el maravilloso corto animado de Dragon Ball realizado por fanáticos en honor a Akira Toriyama

El fan service de Dragon Ball es uno de los pocos que tiene producciones que compiten con las historias originales.

Dragon Ball fue creado por  Akira Toriyama
Legend - A Dragon Ball Tale tiene una duración de 11minutos. (captura)

Pocas series en el mundo tienen un fan service tan nutrido como el de Dragon Ball. La prueba más fehaciente de esta afirmación es el actual ilustrador del manga y animé, Toyotaro, un diseñador que salió de las historias de Dragon Ball AF, hecho por fanáticos.

PUBLICIDAD

Y así como Toyotaro hay un cúmulo de fanáticos que realizan ilustraciones en las que combinan la base de Akira Toriyama con lo que pasa por sus talentosas mentes. Es así que nace uno de los cortos más brutales que tiene el fan service de Dragon Ball.

El maravilloso corto cinematográfico publicado en YouTube dura aproximadamente 11 minutos y medio. Se llama “Legend: A Dragon Ball Tale” y desarrolla mucho de lo que ya vimos en el animé con un particular estilo de contar las historias.

El diseño de los personajes y el corto en general está realizado por un grupo liderado por Naseer Pasha, de Stray Dog. Tiene un estilo particular ya que, aunque esté basado en lo que hemos visto de Dragon Ball, tiene otros colores, diferente anatomía en los rostros y dibujos distintos, hablando en líneas generales.

Dragon Ball y sus brutales historias

La historia de “Legend: A Dragon Ball Tale” hace una especie de resumen que une varios arcos de Dragon Ball.

El Planeta Vegeta sigue completo y habitado por los saiyajines. Al príncipe lo mandan a la Tierra, pero no para adueñarse, sino para luchar contra Broly, quien le está dando una brutal golpiza a Goku.

El mismo Kakaroto, antes de la llegada del desatado Super Saiyajin, estaba peleando contra Milk en el torneo de las artes marciales en el que se casaron.

Vegeta es quien le presenta una mayor resistencia a Broly, hasta que los creadores de este corto decidieron darle a Goku una nueva transformación que te invitamos a conocer.

Los creadores dedicaron este trabajo a quienes crecimos viendo las historias de Dragon Ball y en un determinado momento pensamos “que podíamos entrenar con la gravedad aumentada 100 veces por encima de la de la Tierra”.

También ofrece unas emotivas palabras para Akira Toriyama esperando que algún día el sensei las vea y responda.

Tags

Lo Último