Entretenimiento

Dragon Ball: Modelo rescata vieja ilustración de Milk con el traje de Goku y la convierte en un sexy cosplay

Milk es una de las grandes guerreras que tiene Dragon Ball. Llegó a pelear en el Torneo de las Artes Marciales y es una de las maestras de Goten.

Milk

La esposa y madre de dos de los héroes más importantes que ha tenido la Tierra en Dragon Ball, en ocasiones también se pone el traje de batalla. En el desarrollo de las historias de Akira Toriyama hemos visto a Milk incluso participar en el Torneo de las Artes Marciales.

La serie avanza y la muestra como una madre abnegada y estricta con la educación de sus hijos. Pero además de todas las tareas que hace para sostener un hogar, en silencio también se convirtió en la maestra de Goten, para que su hijo más pequeño aprendiera las maravillosas artes marciales.

Milk es una de las grandes guerreras que tiene Dragon Ball. Y por lo tanto ha sido ilustrada en diferentes situaciones acordes con el desarrollo de las historias. Una que frecuentemente aparece en las redes sociales es en el que está vestida con el traje de Goku.

La situación no es canon. Milk en ninguna oportunidad se llegó a vestir de esta manera en la serie. Sin embargo, un FanArt se encarga de hacer el diseño y en realidad agrada ver a la esposa de Goku con un atuendo de pelea distinto al que siempre acostumbra usar.

Cosplay de Milk con el traje de Goku

Este mismo diseño fue el que rescató una hermosa modelo para realizar un sexy cosplay. Se llama Merisiel Irum y en su cuenta de Instagram acumula más de 649 mil seguidores.

En la interpretación de Milk aparece con el traje naranja con detalles azules, típico de Goku y Krilin en batalla. La cosplayer hizo hasta el mismo peinado con el que aparece la madre de Gohan en la ilustración realizada por un FanArt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos