Entretenimiento

Dragon Ball Z: Así se vería Krilin ejecutando el kienzan en este maravilloso live-action

El kienzan es de los mejores movimientos que tiene Krilin en Dragon Ball Z.

Es un humano común y corriente, pero tiene algo especial. Krilin desarrolla habilidades impresionantes y poco usuales entre la raza que domina el planeta Tierra, en las aventuras de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super.

Sí, es cierto que es el más propenso a morir en cada batalla. Pero hay que considerar que los seres a los que se enfrenta son elevadamente superiores a cualquier humano.

Son villanos que incluso en momentos lucen inalcanzables para los saiyajines, quienes tienen mejores capacidades que los humanos.

Es allí de donde yace la especialidad de Krilin, que aunque ustedes no lo crean pudo haber vencido a Freezer si le atinaba tras atacarlo con la mejor técnica que tiene el mejor amigo de Goku: el kienzan.

Si no recuerdan, el kienzan es un disco de poder capaz de cortar casi cualquier cosa en dos partes. En el arco de Namek, en la pelea contra Freezer, Krilin lo atacó con esta técnica y el Emperador del Universo lo esquivó, pero igual le cortó parte de su cola.

Entonces, queda claro que esta técnica es bastante peligrosa y podría hacer mucho daño.

El kienzan de Krilin en versión hiperrealista

La cuenta de Instagram de Jason Kang, quien se destaca en las redes sociales por publicar arte conceptual de cómics y animés como Dragon Ball, tiene una publicación en la que aparece Krilin hiperrealista, tal y como se vería en un live-action ejecutando el kienzan.

El diseño es brutal y recoge todo lo que ocurre cuando se está ejecutando este técnica: el viento, los músculos marcados y la misma energía concentrada en un disco lista para ser lanzada contra un villano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos