Entretenimiento

Dragon Ball: Freezer hace break dance en este desconcertante, pero adictivo cosplay

Talentoso, pero gracioso. Así definimos a este cosplay de Emperador del Universo en Dragon Ball.

¿Freezer es el villano más poderoso de todo Dragon Ball? En esta casa editorial pensamos que sí. Su reintroducción a los recientes arcos de Dragon Ball Super le dieron un posición en la que hasta llegó a ser indispensable para los Guerreros Z.

Es por esto que Freezer se ha ganado el reconocimiento y respeto de todos los fanáticos de la serie, así como también de Goku, Vegeta, Piccolo y hasta de Whis y Bills.

Publicidad

Ahora el conquistamundos apareció tras haber entrenado increíblemente en una habitación del tiempo, ubicada en una zona del Universo 7 que todavía no conocemos, pero que le otorgó una fuerza mucho mayor a la del Ultra Instinto y Ultra Ego seguramente.

El arco que se estrena este martes 20 de diciembre no tendrá, creemos, a Black Freezer como la amenaza inmediata. Entonces, nos queda esperar sobre lo que harán Toyotaro y Akira Toriyama con este maravilloso villano.

El Freezer ‘dancer’

Mientras se espera por la reaparición de Freezer el fan service se pone inquieto y realiza este tipo de cosplay desconcertante, pero adictivo, en el que vemos al Emperador del Universo bailando break dance.

De acuerdo con lo que reseña Comic Book, este cosplay lo realiza el artista identificado en redes sociales como Mozen38, quien acumula cerca más de 19.5 millones de seguidores.

Sus publicaciones normales son haciendo movimientos extremos relacionados al break dance, estilo sobre el que tiene un gran dominio y talento. Sin embargo, para las últimas hizo lo mismo, pero con la particularidad de que llevó un disfraz de Freezer.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último