Entretenimiento

Ilustran a Goku Black con el estilo del arco de Piccolo Jr. en Dragon Ball y el resultado es brutal

¿Recuerdan a ese Goku mucho más delgado que el actual? Es uno de los mejores Torneos de las Artes Marciales de la primera época de Dragon Ball.

Goku y Piccolo
Goku y Piccolo

La nutrida historia de Dragon Ball, que se encamina a cumplir 40 años, nos ha mostrado varios estilos de Goku. El personaje es reconocible desde cualquier punto de vista, pero ciertos detalles en los diseños o cuestiones relacionadas a su mismo crecimiento como persona, han hecho que las ilustraciones tengan algún toque distinto.

PUBLICIDAD

Uno que recordamos con mucho cariño es el que vimos en el último arco de Dragon Ball. Ese que acudió al Torneo de las Artes Marciales y finalmente ganó tras una brutal batalla contra Piccolo Jr.

Este Goku marca un antes y un después debido a que por primera vez lo vemos grande. Ya no es aquel pequeño con cola peleando ante cualquier villano. Aunque mantuvo su misma esencia y características, ahora tenía tamaño de adulto.

Sin embargo, ese primer Goku grande tenía un rostro muy juvenil, en referencia al que vemos después en el arco de Freezer, los androides o Majin Buu. Es lógico, pues en ese entonces tenía 19 años.

Dicho momento de Dragon Ball también es una referencia para comenzar a separar a Goku del resto de sus compañeros. Fue en ese entonces cuando el saiyajin se despegó de Krilin, Yamcha y Tenshinham en nivel de poder.

Goku Black haciendo referencia a este joven Kakaroto

Un usuario de Reddit se ha dado a la tarea de tomar a este Goku e ilustrarlo al estilo del Goku Black que vimos en Dragon Ball Super. La expresión en el rostro, los trazos en cada elemento de la cara y la ropa particular del personaje dejan como resultado un FanArt brutal.

Tags

Lo Último