Entretenimiento

Dragon Ball: ¿Recuerdas la espectacular batalla entre Goku y Jackie Chun? Así se vería en live action

¿El mejor Torneo de las Artes Marciales de todo Dragon Ball?

Goku vs Jackie Chun

Todo bien con el Super Saiyajin, Ultra Instinto, Ultra Ego, el Beast y cualquier transformación que se les pueda ocurrir de las que hayan pasado por Dragon Ball. Pero la realidad es que nada ha podido igualar las emociones que se vivían en los Torneos de las Artes Marciales cuando Goku era un niño.

Brutales batallas y enfrentamientos con villanos o entre amigos, nos mantenían pegados al televisor cuando éramos unos niños, en los años noventa.

Goku y Krilin se entrenaban para ganar los Torneos de las Artes Marciales. Y su propio maestro, Roshi, se inscribía bajo otro pseudónimo para ganarles y que de esta manera no perdieran la motivación por seguir incrementando su poder.

Fue así que conocimos a Jackie Chun, que no es más que Roshi disfrazado. Al principio, al residente Kame House se la hacía fácil ganarles a sus discípulos, pero cuando iban avanzando en los entrenamientos se le fue complicando la cosa.

Jackie Chun vs Goku

Goku y Jackie Chun miden fuerzas en la edición 21 del Torneo de las Artes Marciales. Entre ambos nos regalaron, quizás, una de las mejores peleas de estos primeros arcos de Dragon Ball.

La pelea era una simple manera de demostrar quién de los dos era más fuerte; pelear para ganar y no para matar, lo que le daba un condimento adicional ya que ambos guerreros se admiraban. Al final Roshi (Jackie Chun) gana por detalles.

Parte de esta batalla fue tomada por un talentoso ilustrador que en Instagram se identifica como @jasonkangart y acumula más de 71 mil seguidores. Rescató un diseño que mostrara lo pareja de esta batalla y la llevó hacia el estilo live action, dejando como resultado esta pieza espectacular.

Tags

Lo Último


Te recomendamos