Entretenimiento

Nuevo episodio del manga de Dragon Ball Super: sinopsis, fechas confirmadas y primera página filtrada

El regreso del manga de Dragon Ball Super está a la vuelta de la esquina y su llegada se palpita con las filtraciones. El 14 salen los primeros borradores.

Toyotaro, mano derecha de Akira Toriyama rompe el silencio y habla sobre el regreso del manga de Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super | Dragon Ball Super.

Las ansias aumentan mientras se acerca la fecha de estreno del nuevo episodio del manga de Dragon Ball Super. Se confirmó que tendremos la versión digital el 20 de diciembre (martes que viene) y este 14 saldrán los primeros borradores del episodio que da comienzo a nuevo arco de la obra de Akira Toriyama.

PUBLICIDAD

Toda esa información viene de la mano con la publicación de la sinopsis del nuevo episodio, que será el número 88 como ya se sabía desde hace tiempo. Además, a través de las redes sociales se ha filtrado la primera página de este capítulo del manga.

Vale la pena recordar como terminaron las cosas en el #87. Gas se negaba a morir y ya estaba dando sus últimos pasos consumido por su propio poder. Vegeta y Goku ya habían resuelto los inconvenientes con Granola y entre todos enfrentaban al menor de los hermanos Heata.

Cuando pensaron que habían derrotado a Gas este se levantó para dar un round más en la brutal batalla que se desarrollaba en el planeta Cereal. Sin embargo, para sorpresa de todos, apareció Freezer con una nueva transformación y lo exterminó.

No solo eso, el Emperador del Universo llegó como Black Freezer, una transformación con la que claramente supera a Goku en Ultra Instinto y Vegeta en Ultra Ego. ¿Será esta la nueva amenaza? Al parecer todavía no, ya que se confirmó que los protagonistas de este nuevo arco serán Trunks y Goten; posiblemente veamos algo de Gohan.

Dragon Ball Super #88

Dice la sinopsis que tomamos cortesía de DBS Hype:

“Después de la batalla a muerte en el Planeta Cereal, Goku y Vegeta regresaron al mundo de Bills después de ser derrotados por Black Freezer, quien apareció de repente. Al ver la abrumadora diferencia de poder, Goku y Vegeta continúan su entrenamiento para vencer a Freezer. Mientras tanto en la tierra...”.

De esta manera con las imágenes de lo que ocurrió en el final, se da entrada a las nuevas aventuras. ¿Cuánto falta para el 20?

Recordatorio para que todos estemos en sintonía: el episodio sale el 20 de diciembre a través Manga Plus (allí les dejamos el enlace).

Tags

Lo Último