Entretenimiento

Dragon Ball Super: Super Hero hace oficial el diseño definitivo de Gohan Beast

El Gohan Beast que apareció en la reciente película de Dragon Ball detallado por los mismos ilustradores de Toei Animation.

Gohan Beast

Dragon Ball Super: Super Hero liberó el DVD y Blu-Ray este jueves 7 de diciembre en Japón. El paquete de la película trajo consigo los diseños definitivos de algunos personajes de la cinta que dirigió Tetsuro Kodama.

La gente de Toei Animation hizo un evento en el que honraron el regreso de una organización que, aunque siempre ha sido villana, le ha dado mucho a la franquicia de Akira Toriyama, la Patrulla Roja.

Pero los focos se los lleva el contenido de lo que ofrece Toei Animation en su paquete de la película Dragon Ball Super: Super Hero.

En esta reseña nos vamos a centrar en hablar del diseño definitivo del personaje que más elevó emociones durante el filme. El hijo mayor de Goku, que ahora demostró una vez más por qué es el guerrero más poderoso de Dragon Ball con su Gohan Beast.

Así luce Gohan Beast

El diseño que ofreció Toei Animation fue compartido por la gente de DBS Hype en su cuenta de Twitter. Se trata de una imagen que muestra al guerrero desde todos sus ángulos para exhibir cada detalle del cuerpo de Gohan bajo esta presentación.

En primer lugar, lo que mayormente nos llamó la atención fue la altura del personaje. Comparado con Piccolo, Gohan sigue siendo muy bajo en referencia al Namekuseí.

El Gohan Beast no hace que los músculos se incrementen cómo sí lo hacen otras transformaciones. Mientras que el cabello, es muy similar al del Gohan del Super Saiyajin 2, solo que en este predomina el color gris.

Tags

Lo Último


Te recomendamos