Entretenimiento

Dragon Ball Z: Toyotaro recuerda en su garabato mensual a un personaje que fue capaz de envejecer a un Dios

Este personaje apareció por primera y única vez en el arco de Majin Buu en Dragon Ball Z.

Goku Vegeta Champa

El extenso repertorio de personajes que tiene Dragon Ball le da a Toyotaro bastante tela para divertirse dibujando, mes a mes, con su acostumbrado garabato.

El máximo ilustrador de la obra de Akira Toriyama a veces nos sorprende con un diseño de un entrañable guerrero Z, pero en otras ocasiones aparece con un dibujo de alguien a quien no recordábamos por su poca participación en el manga o animé.

Este es el caso de uno de sus tantos garabatos mensuales. Para quienes no estén familiarizados, Toyotaro agarra un personaje de Dragon Ball con los que él no trabajó y los diseña a su estilo para hacerle un homenaje y mantener viva la obra de Akira Toriyama.

Recomendados

Es así como hemos visto diferentes versiones de Goku, Bulma, el Maestro Roshi y muchos, pero muchos integrantes de la Patrulla Roja que murieron enfrentando a aquel pequeño justiciero con cola y báculo sagrado.

Un personaje de Dragon Ball Z

De acuerdo con una reseña de Hobby Consolas, Toyotaro se ha ido por un personaje que apareció en el último arco de Dragon Ball Z, el de Majin Buu.

La influencia o importancia de este personaje no es vital para el desarrollo de las historia, pero explica mucho sobre una técnica que finalmente utilizan guerreros como Goku y Vegeta. El personaje en cuestión indirectamente fue capaz de envejecer a un Dios.

Se trata de la vieja bruja que se fusionó con el Supremo Kaiosama Antiguo con los Aros Pothala. Es precisamente la responsable del aspecto de anciano en la deidad que protege al Universo 7.

Dragon Ball Garabato mensual de Toyotaro
Tags

Lo Último


Te recomendamos