Entretenimiento

La Bulma guerrera que aparece en el inicio de Dragon Ball llega a través de este hermoso cosplay

Bulma ha tenido varias facetas durante el desarrollo de las aventuras de Dragon Ball.

Las facetas de Bulma son una fuente de opciones para las bellas modelos que realizan cosplay de la mejor amiga de Goku, en Dragon Ball. Hay unos atuendos que cobran mayor popularidad que otros, pero en casi todos los casos podemos decir que hay una interpretación de la esposa de Vegeta, por parte del Fan Service de la serie.

Y nos atrevemos a decir que todas las versiones de Bulma están en cosplay porqué nos encontramos con uno que nunca habíamos visto. Se nos había escapado, ya que tiene mucho tiempo de publicado, pero ya que lo hallamos lo compartimos con ustedes.

Se trata de una interpretación de la Bulma guerrera y aventurera al estilo “Mad Max” que según mi memoria nunca apareció como tal en el animé de Dragon Ball. Solo tenemos imágenes como las que usamos de portada, que aparecen en el outro de los primeros arcos de la serie de Akira Toriyama.

Esa Bulma sí debutó en otro animé que no es precisamente Dragon Ball. De acuerdo con lo que reseñamos en nuestro portal hace más de dos semanas, esta versión salió en Yatsura Película 3, en enero de 1985 (la serie de Akira Toriyama se estrenó en febrero de 1986).

El cosplay de esta Bulma

La modelo que realiza este cosplay, ya la hemos visto anteriormente en nuestro portal. Se trata de la ecuatoriana Chexama, que en su Instagram acumula más de 73 mil seguidores.

En su interpretación, la modelo ecuatoriana que también es médico, rescata cada uno de los detalles del personaje. La ropa es una de las cuestiones más accesible, pero los accesorios que usa esta Bulma, que son muchos, están todos presentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos