Entretenimiento

Dragon Ball Z: Arco de Majin Buu predijo la importancia de Goten y Trunks en su etapa de niños

Goten y Trunks fueron simples personajes de relleno mientras eran niños en Dragon Ball Z. Es ahora cuando veremos el desarrollo de su poder.

La presentación de Goten y Trunks es realmente brutal en cuanto a poder, durante el último arco de Dragon Ball Z. Superan sin duda alguna lo que alguna vez nos sorprendió con Gohan.

Dos pequeños que sin mucho esfuerzo ya se podían convertir en Super Saiyajin era un avance en la escala de poder de los Guerreros Z. Y aunque sí los pudieron en algunas situaciones de travesuras, acordes con su edad, remataron con una batalla brutal entre ambos en el Torneo de las Artes Marciales.

Tener a dos pequeños niños, de ocho y nueve años, respectivamente, con este nivel de pelea era la precuela a situaciones impresionantes en el futuro de Dragon Ball. Sin embargo, en el regreso de la serie con Super, en el 2015, no hubo más que decepciones para los fanáticos.

Goten y Trunks, en el manga y animé no hacen más que ser personajes de relleno. Ni siquiera los llevan al Torneo de la Fuerza, hacia donde sí llevan a Krilin, un guerrero mucho más débil que cualquiera de estos dos niños.

Dragon Ball Z predijo esta situación

Esa situación se predijo en ese arco de presentación de este par de niños y no nos habíamos dado cuenta. Cuando Goku, Piccolo y el mismo Krilin les enseñan la fusión que forma a Gotenks las actitudes del personaje lo encaminan hacia situaciones pintorescas y graciosas.

A pesar de que Gotenks o los mismos niños de forma individual tienen un gran potencial para enfrentar villanos, su destino es siempre estar como simples rellenos ya que Majin Buu le propina una verdadera paliza a ambos, incluso cuando están en la transformación del Super Saiyajin 3.

Afortunadamente eso pronto tendrá su fin. En el arco que inicia este 20 de diciembre de Dragon Ball Super, Goten y Trunks volverán a cobrar protagonismo siendo los líderes de las nuevas amenazas que se avecinan para los Guerreros Z.

Goten y Trunks
Tags

Lo Último


Te recomendamos