Entretenimiento

Villano de Dragon Ball Super: Super Hero tenía un videojuego de la franquicia en su celular en una escena de la película

En un frame específico de Dragon Ball Super: Super Hero, se aprecia la captura en el celular del villano.

Dragon Ball Super: Super Hero aun tiene un montón de detalles por descubrir. El filme se estrenó a principios del segundo semestre del 2022 y este jueves se ha lanzada una edición especial en DVD y Blu-Ray. Los fanáticos la comenzaron a ver de nuevo y así comenzaron a salir algunos frames que habían pasado por alto.

Ahora es que se viene un análisis mucho más profundo de la película que va a estar relacionado a los detalles de animación, errores en los personajes, estudio de las transformaciones y eventualidades que sucedieron durante el desarrollo de Dragon Ball Super: Super Hero.

Uno que recientemente se ha revelado, es curioso y le da una nota de color al filme. A uno de los villanos de la película lo captaron mientras tenía un exitoso videojuego de la franquicia en su celular.

En concreto, de acuerdo con lo que detalla DBS Chronicles, en una parte del filme en el celular de Magenta aparece un recuadro de Dragon Ball Z: Kakarot, que es uno de los videojuegos más populares del mundo Dragon Ball.

Dragon Ball Z: Kakarot en el celular de Magenta

Lo que aparece en el celular de Magenta es aún más curioso. En esa captura, la gente de Toei Animation puso el momento en el que Trunks del Futuro se encuentra con el Rey Cold y Freezer, en el inicio del arco de cell y los androides.

Este jueves 7 de diciembre salió el Blu-Ray y DVD de Dragon Ball Super: Super Hero. El paquete que Toei Animation ofreció a los compradores tiene imágenes específicas de los diseños de los personajes principales como Gohan Beast o Piccolo Orange.

Tags

Lo Último


Te recomendamos