Entretenimiento

Dragon Ball Super: Super Hero: así es el brutal diseño definitivo de Orange Piccolo

Orange Piccolo debutó en el reciente filme de Dragon Ball para ponerse al nivel de los Guerreros Z más poderosos como Goku, Vegeta o Gohan.

Piccolo Naranja

Dragon Ball Super: Super Hero le dio un giro inesperado a las historias de los Guerreros Z. Piccolo y Gohan finalmente se han puesto al nivel -o quizás superaron- a Goku y a Vegeta que habían acaparado el protagonismo de las aventuras en todos los arcos de esta última parte del manga y animé.

A Gohan lo mejoraron tras contar que había entrenado en secreto hasta lograr una transformación llamada Beast, que hace referencia a la bestia que se esconde en lo más profundo de su interior.

Mientras que a Piccolo, gracias a la ayuda de Shenglong, le despertaron un poder interno con el que alcanzó una brutal transformación llamada Orange Piccolo.

Hay polémicos debates entre los fanáticos de la serie, debido a que muchos dicen que el namekiano hizo una especie de trampa al pedir ese deseo con las esferas del dragón. La contraparte defiende al personaje basándose en que, aunque ciertamente el guerrero apuró el desarrollo de su poder, no pidió algo adicional a lo que ya tenía.

Más allá de este ida y vuelta, lo cierto es que Piccolo se puso al nivel del Ultra Ego de Vegeta, Ultra Instinto de Goku y el Gohan Bestia del joven saiyajin.

El diseño definitivo de Orange Piccolo

Durante el reciente lanzamiento de la versión DVD y Blu-Ray de Dragon Ball Super: Super Hero, se liberaron algunas imágenes con los diseños definitivos de estas nuevas transformaciones. Hace poco hablamos de los detalles de Gohan Beast y ahora vamos con las especificaciones de Orange Piccolo.

Así como lo vimos en la película, Orange Piccolo se convierte en un personaje que, principalmente, tiene un cambio en el color de piel, ya que bajo esta modalidad adquiere un tono naranja.

Su musculatura crece considerablemente sobre todo en la parte del torso, y su rostro cambia un poco hasta el punto de parecerse mucho a la raza guerrera de su especie, que conocimos en el arco de Freezer de Dragon Ball Z.

Tags

Lo Último


Te recomendamos