Entretenimiento

Dragon Ball Z: Esta modelo cosplayer interpreta a una inédita versión de la Androide 18 combinada con Jessica Rabbit

La modelo une en un solo cosplay los universos de Dragon Ball y Roger Rabbit. ¿Cómo hizo?

Jessica Rabbit y Androide 18. Composición Alberto Sandoval

La iniciativa de realizar cosplays de cualquiera de los arcos de Dragon Ball no se detiene. Sin embargo, los interpretes de este tipo de trabajos parecen estar quedándose sin personajes. Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Goten, Freezer, Bulma, Maron, Milk y cualquiera que se les pueda ocurrir ya tiene algún cosplayer que los hizo.

Si hacemos un análisis rápido, acudiendo a nuestra (buena) memoria, no debe haber personaje de Dragon Ball sin cosplay. Hasta Mr. Popo tiene una interpretación hecha por un representante del fan service.

Pero eso no parece ser problema para la modelo que les vamos a presentar a continuación. La creatividad de realizar algo nuevo le hizo imaginar cómo se vería una combinación de un personaje de Dragon Ball Z con algún integrante de otras historias.

Fue así como le salió esta combinación de la pareja de Roger Rabbit, Jessica y la esposa de Krilin, la Androide Número 18. Es quizás la fusión más insólita con la que nos hemos encontrado en Internet, gracias a una reseña de GeekMi.

Androide 18 y Jessica Rabbit

¿Cómo hacer una combinación de estas dos mujeres? Las personalidades son completamente opuestas, así que se trató de un reto para la cosplayer identificada en redes como @Jane_SG66.

En primer lugar, comenzó a diseñar en un FanArt lo que quería hacer. De esta manera acudió a diferentes tiendas virtuales para comprar lo que le hacía falta (pidió algo de apoyo económico a sus fanáticos).

@jane_sg662.0

#stitch with @mirkosegatoart I got tagged in this so mych, so I guess this is the newest Android 18 combo y’all want! Please help make this happen! ❤️💜#android18 #jessicarabbit #android18cosplay #jessicarabbitcosplay #anazonwishlist #dragonball #dragonballz #whoframedrogerrabbit #whoframedrogerrabbitcosplay #curvycosplay

♬ original sound - Jane_SG66

Jane mantuvo la sensualidad de Jessica Rabbit con su típico vestido, tacones y maquillaje. Y para darle el toque de Número 18, aunque siguió con el cabello rojo, lo hizo corto como el de la Androide de la Patrulla Roja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos