Entretenimiento

Brutal ilustración de Dragon Ball Super imagina a Gohan Black en modo Bestia

Esto es lo que habría pasado si Zamasu iba por el cuerpo de Gohan en esta versión alternativa imaginada por un FanArt de Dragon Ball.

Dragon Ball Super nos sorprendió con arco que generó opiniones divididas en el fan service: el de Goku Black. Algunos lo odian, otros lo aman.

La crítica principal de este arco se dirige hacia la resolución del problema al que enfrentaban los Guerreros Z en ese entonces. Si bien el villano era una deidad que había alterado el orden natural de los acontecimientos, nunca antes nuestros héroes habían tenido que recurrir a una instancia superior para que les hiciese la tarea.

Mientras que los que aman esta parte de la historia disfrutan del hecho en el que se mejoró el desarrollo de los universos paralelos, alternativos o las líneas temporales diferentes a las que siempre vemos en pantalla o en manga; esa a la que pertenece el Trunks del Futuro.

En este sentido, los fanáticos del animé comenzaron a desarrollar universos paralelos en los que ocurren situaciones que quizás nunca veamos en el canon de la serie. Pero que, sin duda alguna disfrutamos al máximo de solo imaginar lo que podría suceder.

Como este FanArt que les presentamos a continuación. La cuenta de Instagram @Hsuan_Diamond, que atesora más de 57 mil seguidores, hizo una ilustración que cambia por completo las historias que vimos en el canon.

Zamasu, en lugar de tomar el cuerpo de Goku, agarró el de su hijo que también había muerto, debido a la pelea con los androides 17 y 18 para forjar un guerrero poderoso y malvado. Así es como nace Gohan Black.

Sin un brazo y con su característica cicatriz de rostro, este Gohan Black además consigue la transformación en Bestia en esta ilustración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos