Entretenimiento

Dragon Ball: La bondad de Androide 16 queda expuesta en este brutal tatuaje del personaje de la Patrulla Roja

El objetivo de matar a Goku contrastaba con su amor por las especies y seres vivos del planeta en Dragon Ball Z.

Androide 16 Patrulla Roja

El Androide 16 de la Patrulla Roja es uno de los villanos más ambiguos que han aparecido en las historias de Dragon Ball. Tenía el poder para destruir todo el planeta y el objetivo de matar a Goku; una tarea que le integró su creador, el Dr. Gero.

Sin embargo, después de cumplir el objetivo para el que fue creado, Androide 16 solo tenía la intención de hacer el bien en la Tierra. ¿La podía destruir con una simple expulsión de energía? Claro, pero no quería.

Este villano tenía una personalidad pasiva y pacífica. Amaba a las aves, los animales y la fauna en general. Era completamente máquina pero apreciaba la flora de la Tierra. Era una cosa nunca antes vista.

En su momento no lo entendimos, pero esta bondad es la representación de Gevo, el hijo del Dr. Gero que murió en un combate de la Patrulla Roja por un disparo.

Entonces, aunque el maquiavélico científico quería hacerle daño a los Guerreros Z, pretendía que esta versión de su hijo fuese bondadosa. Básicamente como cualquier padre o madre ve a su hijo.

Así quedó representada la bondad de Androide 16

Un usuario de Reddit, fanático de Dragon Ball claramente, quiso plasmar esa bondad en un brutal tatuaje de Androide 16.

En lo que pareciera ser el brazo derecho aparece el Androide 16 de la Patrulla Roja con una sonrisa en el rostro mientras comparte con tres aves blancas. Esta es una de las típicas escenas en las que participa esta máquina durante el arco de Cell y los Androide en Dragon Ball Z.

Tags

Lo Último


Te recomendamos