Entretenimiento

Dragon Ball: Goku tiene una poderosa transformación similar al Super Saiyajin 3 que ha utilizado una sola vez

¿Cuáles son los motivos por los que Goku no utiliza esta transformación en las batallas de Dragon Ball?

Dragon Ball Z introdujo una particularidad a las aventuras de los guerreros que hasta el día de hoy le están sacando el jugo: las transformaciones. Goku, al ser el protagonista, es uno de los que más modos registra en la obra de Akira Toriyama.

La cosa inició tímida con el Kaio Ken, una transformación que solo duraba unos segundos y el guerrero volvía rápido a su modo normal. Pero con la llegada del Super Saiyajin las cosas se salieron de control.

A partir de la aparición de un guerrero rubio, los niveles de poder se comenzaron a superar en topes nunca antes visto en las aventuras. De hecho, hasta el actual desarrollo del manga de Dragon Ball Super, los poderes se siguen incrementando de manera superlativa.

Pero dentro de todas estas transformaciones hubo una que apareció en el arco de Cell y los Androides en el medio de la evolución del Super Saiyajin. Los informes dicen que otorga poderes similares a los del Super Saiyajin 3, pero que incluso con ese dato a favor Goku solo la utilizó una vez.

La transformación de Goku

Se trata de una transformación llamada Dai San Dankai. Es el mismo Super Saiyajin 1, pero con un incremento de la musculatura y ki muy exagerado. De acuerdo con lo que reseña la cuenta de Twitter Monaka sí otorga un poder cercano al del Super Saiyajin 3. ¿Entonces, por qué no la usó más?

Explican que al incrementar la musculatura de forma muy exponencial, el usuario pierde muchísima velocidad. Entonces, estar bajo este modo se vuelve prácticamente inútil y por eso Goku no le saca el jugo a este modo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos