Entretenimiento

Dragon Ball: Freezer luce mucho más aterrador en este cosplay realizado con body paint

La presencia de Freezer en condiciones normales es aterradora para los Guerreros Z, pero esta la supera.

Freezer
Freezer

Freezer es una de las figuras más amenazantes que tienen las historias de Dragon Ball. Un día, porque le provocó, destruyó un planeta y a casi toda una especie que le servía. Es un conquistamundos y de los seres más peligrosos que han enfrentado los Guerreros Z.

PUBLICIDAD

Perdió en una pelea contra Goku y murió más adelante contra Trunks en Dragon Ball Z. Regresó en Dragon Ball Super tras ser revivido con las esferas del dragón y volvió a caer contra Goku y Vegeta mostrando la transformación del Golden Freezer.

El Emperador del Universo recibió una nueva oportunidad de volver a la vida gracias a su participación en el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super y ahora volvió más fuerte que nunca con un nivel nunca antes visto con el Black Freezer.

Es sin duda el villano más top y por lo tanto cosecha un grupo de seguidores que le dedican ilustraciones, coleccionan su figuras y hasta le realizan cosplays.

El cosplay más aterrador de Freezer

Si el conquistamundos ya de por sí es aterrador, en este cosplay hecho con body paint es mucho peor. El trabajo lo realizó la modelo, cosplayer y maquilladora Irina, que en sus redes se identifica como @hellsinki_muasfx.

En sus redes sociales se aprecia el impresionante trabajo que realiza diseñando a través del body paint infinidad de personajes de la cultura pop o el movimiento Geek.

Este que les presentamos de Freezer tiene maquillaje casi en su totalidad. Lo único que no es pintura son las orejas, que fueron hechas de papel.

Tags

Lo Último