Entretenimiento

Esta será la brutal portada y fecha de estreno del manga de Dragon Ball Super: Hero

Además, hay algunas imágenes del contenido interno de lo que será este manga que saldrá pronto en Japón.

Película.

Dragon Ball Super: Super Hero llegará en versión manga para los fanáticos que aman coleccionar tesoros de la franquicia. La cinta dirigida por Tetsuro Kodama es la segunda más taquillera de la historia, por detrás de la de Broly y a partir de estas historias se va a desarrollar parte de las futuras aventuras de los Guerreros Z.

La versión manga de Dragon Ball Super: Super Hero se publicará este viernes 2 de diciembre del 2022 en Japón, según reseña Hobby Consolas. La portada es brutal con Piccolo y Gohan, sin sus nuevas transformaciones, peleando contra los androides Gamma 1 y Gamma 2.

¿Qué tenemos de nuevo sobre este tema? Pues de acuerdo con lo que informa DBS Hype se liberaron algunas imágenes del contenido interno de este manga que, aunque no nos haga spoiler debido a que todos ya debimos haber visto esta película, nos muestra las ilustraciones brutales de Toyotaro.

Dragon Ball Super: Super Hero es más que una simple película. Su historia sirve como punto de partida (hacia atrás o adelante en el tiempo) para desarrollar las nuevas aventuras del manga; anunciado para este próximo 20 de diciembre.

La industria de Dragon Ball ha tomado la decisión, basados en el éxito de Super Hero, de entregarle mayor protagonismo a otros guerreros que no son Goku o Vegeta.

En la cinta le dieron la oportunidad a Piccolo y a Gohan. Y en lo nuevo que viene del manga le tocará a Trunks y a Goten. Es posible que estén preparando a cada integrante de los Guerreros Z para que entre todos puedan enfrentar a Black Freezer, quien por ahora luce invencible.

Dragon Ball Super: Super Hero manga
Tags

Lo Último


Te recomendamos