Entretenimiento

Dragon Ball: Revelan inédita ilustración de Goku realizada por Toyotaro para la revista V-Jump

Aunque Toyotaro siempre busque plasmar la obra de Akira Toriyama, en sus diseños de Dragon Ball predomina su estilo.

En el medio del revuelo por el regreso del manga de Dragon Ball Super y el anuncio de los detalles de la vuelta del animé (de lo que todavía no se sabe nada), los representantes de la franquicia están de lleno con cada producto relacionado a las aventuras de Akira Toriyama.

En este sentido, el máximo ilustrador de Dragon Ball, Toyotaro, ha realizado un diseño inédito de Goku que saldrá publicado en la revista V-Jump. De acuerdo con lo que reseña Hobby Consolas será en una edición impresa, pero no se sabe si será portada o estará en el contenido interno.

Lo que sí es cierto es que se trata de una ilustración inédita del Goku que venimos viendo en Dragon Ball Super. El diseño de por sí es extraño. No hay dudas de que tiene la firma de Toyotaro, de quien ya sabemos que tiene un estilo distinto al de Akira Toriyama.

Goku inédito bajo la pluma de Toyotaro

Esté Goku que ilustró Toyotaro es, en primer lugar, mucho más delgado que el que hace el sensei Toriyama. La musculatura del personaje, aunque mucho más definida, no es tan aumentada.

La mirada es la misma típica de Goku. Y el cabello tiene detalles blancos que hacen referencia al Ultra Instinto. Alrededor de su cuerpo hay un aura de varios colores. El blanco de la pureza predomina, pero también hay tonalidades color rosa o lila como las del Super Saiyajin God.

Dragon Ball Goku
Tags

Lo Último


Te recomendamos