Entretenimiento

Publican el primer adelanto del manga de Dragon Ball Super que se estrena en 20 días

Inicia diciembre y comienza la cuenta regresiva para el regreso del manga de Dragon Ball Super.

Trunks y Goten en el nuevo manga.
Trunks y Goten en el nuevo manga.

La cuenta regresiva para el regreso del manga de Dragon Ball Super inició. El próximo 21 de diciembre conoceremos las nuevas aventuras que estarán protagonizadas por Goten y Trunks, en un arco que, en principio será una precuela de Super Hero.

PUBLICIDAD

Representantes de la franquicia están generando mucho ruido con respecto a lo nuevo de Dragon Ball. Están de lleno con el manga, viene un programa especial para hablar de la película, en el que le harán homenaje al regreso de la Patrulla Roja y se espera que pronto ofrezcan detalles del animé.

En este sentido se ha publicado el primer avance del regreso del manga, que se estrenará en apenas 20 días. La imagen vino acompañada de la sinopsis del arco, cuestión que confirma los hilos por los que se desarrollarán las nuevas aventuras.

De acuerdo con lo que se puede leer en la traducción de la sinopsis que hicieron los colegas de IGN Latam, se confirma que Goten y Trunks, tal cual Gran Saiyaman, lucharán por la justicia con identidades Protegidas. Es decir, que serán lo más cercano a los superhéroes de occidente que realizan los cómics.

El adelanto de Dragon Ball Super (manga)

Este primer vistazo es apenas una especie de portada de la revista V-Jump en la que saldrá publicado el manga. En la imagen, además de aparecer Trunks y Goten, salen Goku y Vegeta por encima de cada uno de sus hijos.

En la sinopsis se puede leer: “El tan esperado nuevo arco del manga, ¡por fin comienza! Los próximos héroes serán ustedes dos. ¿Los protagonistas ahora son Goten y Trunks? Es una precuela que conecta con Dragon Ball Super: Super Hero. Mientras Gokú y Vegeta entrenan en el planeta de Bills, nuevos héroes nacerán en la Tierra. ¿Sus identidades secretas serán las de sus hijos, Goten y Trunks?”.

Para el estreno recuerden que deben ingresar en la página de Manga Plus a través de este enlace. Lo ideal es que lo guarden de inmediato en los favoritos. No se preocupen que el día que se publique se lo recordaremos.

Tags

Lo Último