Entretenimiento

Publican el diseño original de Pan que Akira Toriyama había hecho para Dragon Ball Super: Super Hero

El mangaka entrega una base y los ilustradores de Toei Animation hacen los retoques finales de lo que vemos de Dragon Ball en las pantallas.

Pan Dragon Ball

Uno de los puntos altos que tiene Dragon Ball Super: Super Hero es el crecimiento de Pan. La hija de Gohan da sus primeros pasos en el camino hacia las artes marciales durante la reciente película de Toei Animation y el público disfruta, ya que un nuevo integrante se sumará a las filas de los Guerreros Z.

Pan es un personaje que se popularizó en las historias -no canon- de Dragon Ball GT. Era una niña irreverente que forjó un lazo inquebrantable con su abuelo, Goku. Pero en ese entonces, no le llegaron a dar el poder que quizás podía desarrollar.

¿Se lo darán en Dragon Ball Super? Nadie lo sabe. Lo cierto es que la participación que tuvo en Super Hero hace que pensemos que Pan tendrá cierta importancia en el futuro de la franquicia, que por ahora parece darle protagonismo a personajes diferentes a Goku y Vegeta.

En concreto hemos visto cuatro Pan diferentes. La primera fue la del final de Dragon Ball Z -posterior al arco de Majin Buu- después vimos a la de Dragon Ball GT, más adelante apareció la bebé Pan en el reset de Dragon Ball Super y esta nueva que comienza a crecer en la película Super Hero.

El diseño de Pan hecho por Akira Toriyama

Pero a la que nunca habíamos visto era a la Pan original diseñada por Akira Toriyama. El mangaka japonés entregó un boceto a la gente de Toei Animation de lo que él quería del personaje y la productora del animé hace sus ajustes para lo que sale en pantalla.

Ese previo de ilustración es lo que ha publicado la gente de Shueisha. Los colegas de Hobby Consolas tuvieron acceso al diseño, que precisamente diferencia de lo que salió en la película (parte izquierda) y la Pan que dibujó Akira Toriyama antes del filme (parte derecha).

Pan Dragon Ball
Tags

Lo Último


Te recomendamos