Entretenimiento

Así sería la batalla de Vegeta Ultra Ego y Granola de Dragon Ball Super en la versión del animé

La batalla entre este poderoso par de personajes ocurrió en el manga. Así de brutal se ve en un hipotético animé.

Vegeta

El Ultra Ego de Vegeta se terminó de desarrollar con todas las de la ley en el arco de Granola del manga de Dragon Ball Super. Antes de que comenzara la pelea con el sobreviviente del planeta Cereal, Bills le enseñó a dominar esta técnica al príncipe de los saiyajines.

PUBLICIDAD

Estamos seguros que a este modo le falta mucho para que llegue a su máximo nivel. Pero las ilustraciones oficiales ya nos han dado un vistazo de cómo luce Vegeta cuando ejecuta este estado mental que le incrementa su poder.

Un aumento notorio en la musculatura, expulsión de electricidad y un impresionante color morado nos hacen ver que este Vegeta pareciera estar muy cerca de ser un Dios de la Destrucción.

¿Irá a pasar en un futuro? No lo sabemos, pero lo cierto es que para Whis no es una mala idea tener a alguno de los dos saiyajines puros en ese cargo que convierte en una deidad a quien lo ocupe.

Vegeta logra el Ultra Ego mientras sostiene una batalla contra Granola, quien seguía pensando que los saiyajines eran sus enemigos. Esas escenas solo las tenemos en manga. Pero un ilustrador que encontró la gente de Código Espagueti logró animar un extracto de este enfrentamiento y lo publicó en su canal de YouTube.

Vegeta y Goku: Ultra Ego y Ultra Instinto

Vegeta en Ultra Ego peleando contra Granola

Por si no lo recuerdan, Granola termina siendo superior en esta batalla. A pesar de que Vegeta ya podía dominar el Ultra Ego, el ceresiano tenía la ayuda del deseo que le concedió su Shenlong de ser el guerrero más fuerte de todo el universo.

Sin embargo, es impresionante el nivel de Vegeta en esta transformación. Toda esa situación queda plasmada en el canal de YouTube Prince Of Privilege.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último