Entretenimiento

Dragon Ball Super: anuncio del regreso del manga revela un secreto del Ultra Instinto

Aunque todos los focos del manga de Dragon Ball Super vayan hacia Trunks, Goten, Gohan y Piccolo, se supìeron algunas cosas de Goku.

El manga de Dragon Ball Super estrenará arco y episodio el próximo 20 de diciembre. Se sabe que el foco de estas historias estará puesto sobre otros personajes que no son ni Goku, ni Vegeta.

En principio, los héroes protagonistas serán Trunks y Goten, que aparecen con unos trajes de extraños como los del Gran Saiyaman. Esperamos, que sus historias los vayan a desarrollar con nuevas y brutales transformaciones como las del Super Saiyajin.

El rumor que rodea a la franquicia de Akira Toriyama, liderada en parte por Toyotaro, es que lo que seguirá será el camino de Gohan hacia la transformación del Bestia y, probablemente, algo del Orange Piccolo.

Aunque Goku y Vegeta estarán por los momentos fuera de escena en este regreso, no quiere decir que en los anuncios no se haya informado nada sobre ellos. Ambos guerreros estarán entrenando con Whis y Bills, con la compañía de Broly, en el planeta del Dios de la Destrucción.

Y en este sentido fue como salieron publicadas novedades del Ultra Instinto.

Goku y su Ultra Instinto

Sobre el Ultra Instinto que Goku utilizó en el arco de Granola se dijeron muchas cosas. Una de tantas, era que esta era una nueva transformación, ya que el mismo personaje manifestó que pudo acceder a este modo zen, manteniendo el su control mental. Entonces, muchos pensaron que se trataba de una nueva técnica.

Pero según lo que informa DBS Chronicle, los escritores de la serie explicaron que es simplemente la evolución de una modalidad a la que está accediendo Goku. Y que además, en un futuro la veremos crecer ya que el mismo guerrero saiyajin la acomodará a su gusto para utilizarla en las batallas que tenga que enfrentar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos