Entretenimiento

Dragon Ball Super: cosplay de Kale muestra como sería esta saiyajin del Universo 6 en la vida real

La raza saiyajin también existe en el Universo 6 que conocimos en Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super nos abrió un espectro del animé de Akira Toriyama que cambió por completo el desarrollo de las historias. Existen 11 universos paralelos al que siempre vimos en las aventuras de Dragon Ball Z.

Es impresionante para quienes crecimos con las historias entre mediados y finales de los años noventa. En aquel momento, cuando vimos que había apenas un par de planetas diferentes, como el de Vegita o Namek, ya era mucha información para procesar.

Algunos recordarán cómo fue el cálculo de Bulma para fabricar una nave espacial que llevase a los Guerreros Z hacia Namekuseí.

Si no es porque accede a la nave de Nappa y copia su tecnología habría sido imposible llegar para juntar las esferas del dragón y salvar la vida de Piccolo y por consecuencia la de Kami Sama.

Ahora imaginen que si esto nos sorprendió, lo de Dragon Ball Super se ubica en una nueva escala de reacción. Y eso que todavía quedan Universos por conocer, ya que no participaron en el Torneo de la Fuerza, debido a que son tan poderosos que no necesitaban demostrarle nada a Zeno Sama.

Entre los Universos que conocimos, quizás con el que más nos identificamos fue con el 6. Es el que tiene a Champa, el Dios de la Destrucción más parecido a Bills. Alguna vez tuvo una Tierra, tiene un villano similar a Freezer y todavía existe el planeta donde viven los saiyajines.

Kale, una saiyajin al estilo Broly

Son tres los saiyajines que conocimos de este universo: Cabba, que es muy similar a los que conocemos y las chicas Kaulifla y Kale. Esta última es muy sencilla y pacífica en su estado normal, pero cuando se transforma está llena de ira como Broly.

El personaje cobró bastante relevancia ya que nos mostró que, en algún momento puede llegar a controlar sus emociones. Hay fanáticas de esta guerrera, ya que la vemos interpretada en cosplay como el que hizo Elia Fery en su cuenta de Instagram.

La modelo cosplayer y cantante eligió el modo pacífica de la guerrera y la interpretó muy a su estilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos