Entretenimiento

Dragon Ball: Arale crece como nadie esperaba en este inédito FanArt del “personaje olvidado”

Desde hace tiempo existe el debate sobre si Arale es el personaje más fuerte de todo Dragon Ball.

Aralé / Gokú

El universo de personajes que integran la familia de Dragon Ball ha crecido con el paso del tiempo. Pero lo hace con la particularidad de que no desaparece por completo a los que existieron en los primeros arcos escritos por Akira Toriyama.

PUBLICIDAD

Uno de los que son pintorescos o los mal llamados personajes de relleno sigue teniendo presencia en Dragon Ball Super. Se trata de la pequeña Arale, una de las olvidadas del manga y animé.

La participación de Arale ha sido muy puntual, pero significativa. Solo tuvo dos breves apariciones en la serie y una fue en una de las películas de la franquicia.

En la película que Arale aparece, vemos como recibe de lleno un Dodonpa de Tao Pai Pai. La pequeña niña cae al suelo de espaldas. Tan solo unos segundos más tarde, se levanta y simplemente se sacude el lugar de su cuerpo donde recibió el entonces poderoso ataque.

Goku, si bien lo recordamos, sufrió bastante estos ataques del hermano del maestro Tsuru. Por lo tanto, en ese momento, Arale lo superaba en poder.

Arale es una pequeña androide que demostró siempre una inocencia extrema y ganas de hacer amigos. Era amante de los animales y pudo montarse en la nube voladora de Goku. Es decir, tenía el corazón puro.

Si en ese momento, Akira Toriyama se disponía a desarrollar este personaje con más profundidad, seguramente habría sido de gran utilidad para el resto de los villanos que tendría más adelante. Sin embargo, el pequeño saiyajin no dejó de entrenar y se convirtió en lo que hoy conocemos.

¿Y qué pasó con Arale?

Debido a que es una androide se ha quedado de la misma forma. De hecho su reaparición, desarrollada en Dragon Ball Super, la muestra de la misma manera que la vimos en aquel entonces.

Pero los fanáticos que tienen talento para las ilustraciones, se han encargado de hacerla crecer de una forma que nadie esperaba. El talentoso FanArt identificado en las redes sociales como Blujul, ha realizado este trabajo que les presentamos a continuación.

De hecho, el dibujante de Costa Rica no se limita a realizar una simple personificación de Arale, sino que además la pone en el contexto en el que habría crecido esta androide.

Tags

Lo Último