Entretenimiento

Goku tiene un brutal tatuaje en la espalda en este maravilloso crossover entre Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco

Goku se convierte en un guerrero aún más legendario en este crossover realizado por un FanArt.

Amamos los crossovers. Mientras más brutales mejor. Es por eso que indagamos en los que realizan los FanArts en sus talentosas y entretenidas cuentas de redes sociales. No les vamos a mentir, para este entre Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco no tuvimos que quemarnos las pestañas investigando, ya que lo subió un ilustrador conocido en FayerWayer.

Se trata del dibujante chileno Salvamakoto, que con su ilustración plantea un crossover brutal entre dos personajes que se ubican en el tope de los animé más famosos de la historia.

La ilustración nos muestra al Goku que vimos en Dragon Ball Z con el torso golpeado y ensangrentado, probablemente por una violenta batalla, con el tatuaje de un dragón morado en su espalda: obvio, de Shiryu, de los Caballeros del Zodiaco.

Este Caballero de Bronce es uno de los más poderosos en las historias de Masami Kurumada. Si bien no es el protagonista, como el caso de Goku con Dragon Ball, tiene un valor superlativo en cada uno de los arcos en los que participó.

Siempre puso el pecho (literal) para cada enfrentamiento. Estos sacrificios le hicieron ganar el poder suficiente para llegar a vestirse con la armadura dorada de Libra.

Goku con el tatuaje de Shiryu

El hecho de que Goku tenga este tatuaje en la espalda ya nos dice que obviamente ocurriría en un universo paralelo. El guerrero saiyajin no estila este tipo de cuestiones en su cuerpo.

Sin embargo, no podemos dejar de imaginar qué situación sería capaz de hacer que se borre el tattoo. Es decir, contra quién perdería una batalla si Goku fuese parte de los Caballeros del Zodiaco. “Saquen sus conclusiones”, dijo Salvamakoto en su posteo de Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos