Entretenimiento

Dragon Ball Z: FanArts demuestra como se vería una brutal batalla entre Cell y Freezer ¿Quién ganaría?

¿Un enfrentamiento entre villanos? ¿Cómo saldría este cruce entre Cell y Freezer, mientras ambos eran antagonistas de Dragon Ball Z?

Cell y Freezer
Cell y Freezer

Los spin-offs y FanArts de Dragon Ball se hacen preguntas basadas en escenarios que probablemente nunca veamos en el canon del animé. No se descartan por completo, ya que el mismo desarrollo de la serie nos ha mostrado como villanos terminan formando parte de los Guerreros Z.

PUBLICIDAD

Los casos más emblemáticos son los de Piccolo y Vegeta. En el último arco de Dragon Ball, el namekuseí era de los peores villanos que podía tener Goku. Y ni hablar de la seria amenaza que llegó a representar el principe de los saiyajins en su primera aparición.

Después hay otros casos como el de la Androide 18 que se terminó casando con Krilin y el del Androide 17 y Freezer peleando para el Universo 7 en el Torneo de la Fuerza de Dragon Ball Super. Pero a pesar de todas estas situaciones, algo que nunca hemos visto es una pelea entre villanos.

Recomendados

Imaginen el escenario: dos antagonistas luchando por un territorio o por conquistar un planeta. Y que además, estos dos malvados sean los más peligrosos a los que se han llegado enfrentar los Guerreros Z, como lo fueron en su momento Freezer y Cell.

La brutal batalla entre Freezer y Cell

Cell en su forma perfecta es un guerrero que podría seguir incrementando sus poderes, ya que tiene el ADN saiyajin. Mientras que Freezer, con arduo entrenamiento, es capaz de llegar a niveles sorprendentes capaces de pelear contra el Ultra Instinto o el Ultra Ego. Eso ya lo demostró en lo más reciente del manga de Dragon Ball Super.

¿Quién ganaría entre ambos? Es complejo saberlo, pero este FanArts, identificado en redes sociales como Andrew Gong, los imagina en una especie de perfect shot mientras ambos se propinan una golpiza.

Tags

Lo Último