Entretenimiento

Dragon Ball: Cosplay muestra el aspecto de Uranai Baba cuando era joven

La hermana del Maestro Roshi es una pieza importante para la conexión entre la Tierra y el más allá de Dragon Ball.

Aunque tenga pocas apariciones a lo largo de los episodios de Dragon Ball, Uranai Baba es uno de los personajes más importantes de la serie. La conocimos durante los primeros arcos del animé y hasta el sol de hoy se mantiene vigente en las historias de Akira Toriyama.

No se trata de una guerrera poderosa. Tampoco es una maestra esencial en las artes marciales. Pero es nada menos que la conexión entre la Tierra y el más allá en el Universo 7 de Dragon Ball.

Uranai Baba es la responsable de uno de los episodios más emotivos de Dragon Ball, ya que fue la encargada de poner al abuelito Gohan en frente de Goku en una batalla que a todos nos hizo llorar cuando éramos niños.

Esta misma entidad es quien guía a Goku para que se dirija por el camino de la serpiente hacia el planeta de Kaio Sama.

Uranai Baba siempre está presente para solucionar, con su bola de cristal, algún evento que esté sucediendo en la Tierra y que no se pueda ver. Y además de todo es la hermana del queridísimo Maestro Roshi.

Uranai Baba de joven

Su aspecto, tal y como lo vemos en nuestra imagen de portada, es el de una anciana. No es para menos, siendo que es la hermana mayor de Roshi. De acuerdo con el fandom de Dragon Ball, que no especifica la edad, Uranai Baba tiene por encima de 500 años.

¿Cómo lucía cuando era joven? Es difícil de saber. Pero la cosplayer y cantante Elia Fery nos da un vistazo con una interpretación de este importante personaje de Dragon Ball.

Tags

Lo Último


Te recomendamos