Entretenimiento

La locura por Dragon Ball Z es total: Supermercado en Venezuela arma sus anaqueles con los personajes más importantes de la serie

El arte muestra como aparecen Goku, Vegeta, Androide 18, Freezer y otros personajes de Dragon Ball Z armados con los productos alimenticios.

Muchos no conocen hasta donde es capaz de llegar la locura de los fanáticos de Dragon Ball. La serie de Akira Toriyama acumula fanáticos en todos los continentes. Ilustraciones, cosplays, tatuajes y FanArts que nos encontramos a diario en las redes sociales son muestra de esta afirmación.

De todo lo que sacó Akira Toriyama en conjunto con Toei Animation, Dragon Ball Z fue el punto más alto.

Podemos encontrar fanáticos que vieron Dragon Ball desde los primeros arcos. Otros se quedaron hasta Dragon Ball GT y hay quienes siguen prendidos a la fiebre con Super. Pero todos, absolutamente todos los que conocen algo de la franquicia tienen a Dragon Ball Z en común.

El arco de los saiyajines, en el que nos enteramos que Goku era de otra raza; la transformación del Super Saiyajin en el arco de Freezer; Trunks y el majestuoso poder contra Cell y la maravillosa batalla contra Majin Buu marcaron la niñez y adolescencia de muchas personas en la década de los noventa.

En ocasiones no dimensionamos la fama que ganó la serie con estos arcos principales que marcaron un antes y un después en la historia del manga y animé. Queda demostrado con este insólito arte en un supermercado de Venezuela.

Arte de Dragon Ball en anaqueles de supermercado

Este tipo de arte sería muy comprensible en una juguetería o tienda Geek. Es decir en una venta de productos que estén relacionados de cierta forma a los fanáticos de Dragon Ball.

Sin embargo, lo que ocurre en este establecimiento no tiene nada que ver con las historias de Akira Toriyama, el manga, animé o los cómics. Esto es un supermercado que vende los alimentos con los que subsistimos mes a mes.

Los encargados de este local hicieron arte con arroz, pastas, harinas, legumbres, condimentos y cualquier tipo de producto para la alimentación.

Así formaron a Goku, Vegeta, Gogeta, Majin Buu, Freezer, Androide 18 y de último un Goku Super Saiyajin 4 casi que fuera de contexto. El video está publicado en el Instagram de Carlos Toloza, a quien le agradecemos por captar esta pieza, en un supermercado de Caracas, capital de Venezuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos