Entretenimiento

Otra lunática teoría de Dragon Ball sugiere que el Krilin actual podría vencer a Cell Perfecto ¿En qué se basan?

¿Krilin ha mejorado en Dragon Ball Super? Sí, claro. ¿Pero tanto?

Cell y Krilin
Cell y Krilin

Todos queremos a Krilin. Es el mejor amigo de Goku, un guerrero noble, esposo excepcional y padre abnegado. Lucha por la justicia y siempre pone la vida para salvar la Tierra de cualquier amenaza en el Universo 7 de Dragon Ball.

PUBLICIDAD

Pero así como lo respetamos, conocemos sus limitaciones dentro de las aventuras en las que se sumergen otros guerreros como Goku, Vegeta, Gohan y Piccolo.

Es casi imposible que Krilin pueda vencer a un villano desde mediados del arco de Freezer en adelante. Es por eso que ahora lucha desde otro fuerte. Lo hace como un policía contra el crimen común en la Capital del Oeste.

Sin embargo, hay teorías que van apareciendo por Internet que de entrada nos parecen un locura total. Las respetamos y las leemos para comprender el argumento del escritor que realiza el trabajo admirable de mantener vivo Dragon Ball.

Pero de ahí a pensar que Krilin, con su poder actual, es capaz de vencer a Cell Perfecto hay un trecho muy extenso.

¿En qué se basan para decir que Krilin le puede ganar al bioandroide?

De acuerdo con lo que expone una reseña del portal Depor, con buena data de Dragon Ball, la teoría para decir que Krilin podría vencer a Cell Perfecto viene de los entrenamientos de Dragon Ball Super para el Torneo de la Fuerza.

Allí, nuestro amigo calvo pudo sostener un combate con Gohan en su estado normal y contra Goku en un 3% del Super Saiyajin Blue. Este mínimo porcentaje, en comparación con los poderes que llegó a alcanzar Kakaroto, sumado a lo que pudo llegar Cell en su forma perfecta, sería suficiente para que el esposo de Androide 18 venza al bioandroide.

Creemos que no es así como lo dice la teoría, pero la data de los porcentajes nos llamó la atención y se lo queríamos compartir. Lo cierto es que cuando ambos se vieron las caras, Krilin ni siquiera le pudo mover una fibra.

Tags

Lo Último