Entretenimiento

Dragon Ball Z: las nuevas figuras del arco de los saiyajin tienen la intención de vaciarte los bolsillos

Los personajes más importantes del primer arco de Dragon Ball Z en las siempre detalladas figuras de la gente de JD World.

Arco saiyajin Dragon Ball Z

El arco de los saiyajin con el que inicia Dragon Ball Z marca un antes y un después en la franquicia de Akira Toriyama. Es primordial ya que por fin se entiende el poder de Goku: es de una raza de guerreros que tiene una fuente casi que inagotable de fuerza, que se puede incrementar con entrenamientos y batallas.

Al principio es aterrador saber que hay peleadores que son capaces de destruir todo el planeta con una simple expulsión de energía. Raditz, el primero que aparece, es la más débil de las amenazas y a los Guerreros Z les cuesta la vida de Goku poder derrotarlo.

Por lo tanto, es necesario prepararse aún más para los dos que vienen más adelante: Vegeta y Nappa.

Este arco, además, suma a Piccolo en el equipo de los peleadores que luchan por proteger la Tierra. El vínculo que forma con Gohan llega a ser igual de fuerte que el del joven saiyajin con su padre, Goku.

Mientras que nuestro héroe favorito, al entrenar con Kaio Sama desarrolla un nivel de pelea que se termina convirtiendo en inalcanzable para el resto de los Guerreros Z humanos como Krilin, Yamcha, Chaoz y Ten Shin Han.

Las figuras del arco de los saiyajin en Dragon Ball Z

Es por esto que el mercadeo de la franquicia de Dragon Ball siempre busca sacar a la venta productos de este arco. La gente de JD World, especialista en la marca por el nivel de detalles en sus figuras, tiene un nuevo set relacionado a esta parte de la historia.

Vegeta, Nappa y los Saibaiman están en el lado de los villanos. Mientras que Goku y Gohan están del lado de los héroes. Faltó Piccolo y Krilin, pero quizás la marca quiso dejar solo a los pertenecientes a la raza saiyajin.

Hay de todo en la página de JD World, pero el Vetega de esta saga y el Goku en modo Kaio Ken son los mñas destacados. El príncipe cuesta 119 dólares y el Kakaroto está en USD $ 79. Allí les dejamos los enlaces para que disfruten de la variedad que tiene este portal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos