Entretenimiento

Dragon Ball: Así de brutal sería Gogeta transformado en Super Saiyajin 5

Una transformación del hipotético Super Saiyajin 5 queda ilustrada en este maravilloso FanArts de Dragon Ball.

Gogeta

En el canon oficial de Dragon Ball, las transformaciones del Super Saiyajin pararon de contar en el número 3. Después de eso vino el God, Blue y posteriormente pasaron al Ultra Instinto, Ultra Ego y el Bestia. Pero si tomamos en cuenta a Dragon Ball GT el número se va a hasta el 4 que en realidad nos deja un personaje con un aspecto bastante interesante.

¿La cuenta pudo seguir aumentando? La creatividad de Akira Toriyama nos dice que no. El sensei del manga decidió acudir a otros nombres para seguir incrementando el poder de Goku, Vegeta, Gohan o cualquiera de los otros saiyajines que se les ocurra.

Sin embargo, para un sector de los FanArts la cuenta debió seguir añadiendo un par de números más para enaltecer el significado del Super Saiyajin. Es así como aparece esta nueva transformación, que además se combina con la fusión (danza) entre Goku y Vegeta.

Un usuario de Reddit, ilustrador de FanArts, ha posteado en su cuenta el brutal aspecto de Gogeta convertido en lo que sería el Super Saiyajin 5 de Dragon Ball.

Super Saiyajin 4

¿Te gusta este Super Saiyajin 5 de Dragon Ball?

El usuario que realizó el diseño que les vamos a presentar a continuación se identifica en Reddit como u/lancetheofficial. Alfa Beta Juega fue quien encontró esta brutal ilustración que parece continuar lo que fue el Super Saiyajin 4.

Es imposible saber si Akira Toriaya o la gente de Toei Animation hubiesen hecho este tipo de diseño para una hipotética transformación del Super Saiyajin 5. Pero el ilustrador decide rescatar varios aspectos del 4, los combina con el cabello del 3 y le puso el color blanco como para ponerlo como un guerrero imponente.

Además, extrañamente (no se si es solo mi percepción) el guerrero pareciera tener baja estatura. Les compartimos el posteo para que saquen sus propias conclusiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos