Entretenimiento

Dragon Ball Super: Liberaron las imágenes a color del manga del arco de Granola y el Ultra Ego de Vegeta luce imponente

En el seno de Dragon Ball Super saben de la impaciencia de los fanáticos por los nuevos arcos.

Toyotaro, mano derecha de Akira Toriyama rompe el silencio y habla sobre el regreso del manga de Dragon Ball Super.

Desde la organización de Dragon Ball Super están en conocimiento de la impaciencia que tiene el fanático por saber lo que sucede tras la finalización del arco de Granola, con la repentina aparición de Freezer y su nueva transformación.

En noviembre no habrá episodio del manga de Dragon Ball Super. Y para contrarrestar un poco la ansiedad por saber lo que va a pasar nos regalaron las imágenes a color del arco de Granola.

Las ilustraciones, oficiales y canónicas, tienen un montón de situaciones para destacar. Lo que aparece en las imágenes con color es gran parte de la batalla que desataron Goku, Vegeta y Granola contra Gas.

Además, hay parte del flashback que Monite cuenta sobre lo que ocurrió cuando Bardock salvó la vida de Granola, cuando este sobreviviente era tan solo un niño.

Dentro de todo esto aparece la forma oficial en acción del Ultra Ego de Vegeta; un punto que había sido muy discutido por el color del cabello y aura, aparte de la musculatura del príncipe saiyajin y su expresión facial.

Arco de Granola de Dragon Ball Super a color

Gran parte de estas imágenes fueron publicadas por el sitio oficial de Dragon Ball y están posteadas en el Twitter de DBS hype, uno de los filtradores más populares que hay en el universo de la obra de Akira Toriyama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos