Entretenimiento

Seiya de los Caballeros del Zodiaco ilustrado en su armadura de Pegaso al estilo de Dragon Ball Z

Masami Kurumada y Akira Toriyama tienen estilos diferentes que quedan combinados en esta ilustración similar a las de Dragon Ball.

Estaba pensado que el protagonista fuese Aioria y no Seiya, pero Masami Kurumada se decidió por Seiya, quien curiosamente fue el menos querido de los Santos de Bronce en 1987. Esto cambió cuando Toei hizo la misma encuesta años después. Masami Kurumad

Cada mangaka de las series más icónicas o famosas de la historia tiene su propio estilo. El ojo del fanático sabe distinguir cuando está en presencia de un dibujo de Akira Toriyama, autor de Dragon Ball o cuando está viendo alguna ilustración de Masami Kurumada, creador de los Caballeros del Zodiaco.

PUBLICIDAD

¿Pero qué pasaría si encontráramos a un personaje de una de estas dos series con el estilo del otro? Para eso están los FanArts que se aventuran a imitar las técnicas de diseño de alguno de estos dos icónicos mangakas con personajes del otro.

En esta ocasión traemos un trabajo del siempre talentoso Salvamakoto. Este es un ilustrador chileno que además de contar con una gran habilidad para el dibujo, también se caracteriza por ser una fuente inagotable de ideas.

Recomendados

Realiza crossovers entre personajes del animé y en ocasiones hasta cruza universos con historietas de personajes de occidente. Para esta ocasión, Salvamakoto hizo a Seiya, protagonista de los Caballeros del Zodiaco, con su armadura de Pegaso (caballero de bronce).

Pero el diseño, aunque sea complejo de ver a simple vista, es muy al estilo del Dragon Ball Z que vimos en los años noventa.

Seiya al estilo de Dragon Ball

Lo que vemos en la ilustración es el simple Seiya de siempre con su cloth de bronce. La primera diferencia está en la expresión (y dibujo) de su rostro. La forma de los ojos y el trazo facial es directamente diferente a lo que hizo Masami Kurumada.

El tono en el coloreado es también muy distinto ya que tiene un estilo del color más vivo, algo por lo que siempre se caracterizó cada personaje de los que Akira Toriyama ilustró para Dragon Ball.

Tags

Lo Último