Entretenimiento

Con Bodypaint: el mejor cosplay de Mr. Satán jamás hecho es de Sosenka

Mr. Satan no es precisamente el personaje más popular de todo Dragon Ball Z, pero han creado uno de sus mejores retratos en cosplay con bodypaint.

Mr. Satan no es precisamente el personaje más popular de todo Dragon Ball Z, pero han creado uno de los mejores retratos en cosplay con body paint.

Nuestra obsesión por las sesiones de cosplay relativas al universo de Dragon Ball parece que es infinita. Y es que hay tal nivel de material disponible en torno a este manga y anime.

A lo largo de décadas hemos visto a los devotos de esta saga y el arte de disfrazarse crear sesiones impresionantes en donde encarnan a personajes de manera tan realista que antes de verlo considerábamos simplemente inconcebible.

El mayor arte de un buen cosplay es justamente el milagro de lograr recrear por un instante una imagen real y vívida de algún personaje, historia o escena que sólo conocemos de forma animada o ilustrada.

Es fácil lograr cosas impresionantes son personajes o animes que están más aterrizados en el mundo verdadero, o cuando el protagonista de la sesión es alguien bastante reconocido o querido, como Gokú, Bulma o Vegeta, en el caso de Dragon Ball.

Pero tal vez la acrobacia más complicada es lograr una sesión de cosplay espectacular con algún personaje no tan protagónico. Y eso es justamente lo que acabamos de presenciar.

Mr. Satan se roba los reflectores que este genial cosplay elaborado en body paint

La artista del cosplay Justyba (Sosenka), @itlookslikekilled, cuenta con una galería impresionante de sesiones de cosplay inspiradas en personajes de Dragon Ball Z y otros animes.

En cada una de sus fotografías logra un resultado espectacular, gracias al uso de varias técnicas, particularmente el bodypaint y su complemento con prótesis, en donde explota al máximo las posibilidades de ese arte para lograr resultados de alto impacto.

El máximo ejemplo tal vez lo tenemos aquí mismo, con la publicación de su más reciente sesión, en donde vemos cómo le da vida al mismísimo Mr. Satán con una caracterización impecable:

“Bien chicos, no más bromas: ¡aquí está mi cosplay de Mr Satan de Dragon Ball Z! Tenía muchas ganas de retratarlo de una manera realista.

Al mismo tiempo era importante mantener las características específicas de su rostro, ¡así que aquí viene! Todas las prótesis (cara, pecho), el cinturón y el traje hecho por mí”.

Este personaje es tal vez uno de los más odiados en todo el universo de Dragon Ball Z, aunque su papel resulta crucial, tanto para el arco de Cell como para la saga de Majin Boo y el ataque final que logra poner fin al villano.

Aquí el resultado es simplemente genial, Tal vez se trata del mejor cosplay de Mr. Satán que se haya hecho en toda la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos