Entretenimiento

Dragon Ball: El espectacular cosplay de Launch en sus dos personalidades, la buena y la malvada

Launch es uno de los personajes más atractivos de Dragon Ball, y la artista Nolwenn Quinn se le ocurrió interpretarla.

Fan Art de Dragon Ball

Launch en su forma buena es una dulzura, la inocencia en persona. Pero en su forma malvada, es una asesina a sangre fría. En las dos maneras, la artista Nolwenn Quinn la interpretó en forma de cosplay, rindiendo homenaje a esta personaje de Dragon Ball.

La francesa Nolwenn Quinn, conocida como nol_cacahuete en Instagram, tiene 1.328 seguidores, pero en sus 180 publicaciones ha representado a varios personajes del animé, series y películas en general, entre ellas a Cammy (Street Fighter), Harley Quinn (DC Comics) o Elsa (Frozen).

Cosplay de personaje de Dragon Ball
Cosplay de personaje de Dragon Ball

En el caso de Launch (o Lunch, como también es conocida), Nolwenn recreó a las dos identidades. La única diferencia es el cabello: mientras que la buena es morena (cabello azul, específicamente), la malvada es rubia.

De resto, tiene los mismos elementos: una franelilla verde y pantaloncillos amarillos, además del enorme lazo rojo.

¿Cuál de las identidades de Launch es tu favorita? Déjalo saber en nuestras redes sociales, que te estaremos leyendo.

Los orígenes del personaje Launch en Dragon Ball

Launch, también conocida como Ranchi e, incluso, Marilynn, ha tenido varias ocupaciones en Dragon Ball, el famosísimo manga y animé creado por el maestro Akira Toriyama. Desde ladrona profesional a asesina, pasando por mucama y transportista, esta terrícola no deja a nadie indiferente.

De acuerdo con el portal especializado Dragon Ball Fandom, Launch es parte de los chistes recurrentes de Toriyama a la hora de diferenciar el universo Dragon Ball del real, ya que la peleadora sufre de una enfermedad ficticia: el trastorno de personalidad noble.

Esta enfermedad es parecida al trastorno de identidad disociativa o trastorno de personalidad múltiple.

En Hispanoamérica, la voz de Launch fue creada por Cristina Camargo, mientras que en España lo hizo María Dolores Seco. Mientras que la voz en japonés es de la actriz de doblaje Mami Koyama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos