Entretenimiento

Dragon Ball: Bulma y Trunks cobran vida en un impresionante cosplay que parece salido del cine

Una espectacular sesión de cosplay nos muestran cómo lucirían Bulma y su bebé Trunks en la vida real. Mucho mejor que cualquier imagen creada por una IA.

Una espectacular sesión de cosplay nos muestran cómo lucirían Bulma y su bebé Trunks en la vida real. Mucho mejor que cualquier imagen creada por una IA.

Bulma y Trunks bebé tal vez son de los personajes más ignorados cuando repasamos el amplio universo de personajes de Dragon Ball que han recibido su merecido tributo en el mundo del cosplay.

La saga de Cell a lo largo de décadas ha sido objeto de obsesión para los fans más devotos de la era Z de este manga y anime. De modo que a lo largo de los años hemos visto incontables tributos, montajes, sesiones e interpretaciones de distintos artistas.

Cada material se centra en un momento específico de esa enredada trama que involucra viajes en el tiempo y futuros alternos. Hace poco, por ejemplo, vimos una ilustración digital donde se mostraba cómo luciría Andrew Garfield si fuera fichado para una adaptación live action de Dragon Ball Z como Gohan del futuro.

En las tendencias más recientes hemos visto que se utilizan plataformas de Inteligencia Artificial (IA) como base para generar imágenes de este tipo inspiradas en el anime y el manga. Relegando con ello al tradicional y elaborado arte del cosplay.

Pero es el momento oportuno de recordar una de las sesiones más astutas, sencillas y entrañables de años recientes.

Trunks bebé y Bulma protagonizan una de las mejores sesiones de cosplay que hemos visto

La artista del cosplay Sarah Quillian, mejor conocida en Instagram como adellacosplay, se encargó de realizar en el año 2019 una de las sesiones más interesantes que se hayan desarrollado como tributo en torno a la Saga de Cell.

Los retratos, publicados en mayo de aquel año como un regalo para honrar el día de las madres, nos muestran a Quillian personificada como Bulma con un Trunks bebé. Tal como lo vimos en el anime de Dragon Ball Z:

Los detalles de fidelidad con el vestuario son impresionantes y el tratamiento del escenario nos remite inmediatamente al universo de este anime. Tanto por la paleta de colores como por los detalles en la imagen.

Si hubiera espacio acaso para alguna observación o comentario no tan positivo es que el cabello de Trunks no es precisamente morado claro en esta sesión, sino que más bien rubio.

Trunks y Bulma Cosplay.

Pero aún así, la artista del cosplay logró un fuerte impacto en la comunidad. A tres años de la publicación esta sesión acumula miles de Me Gusta.

Por desgracia Sarah desde el año 2020 ha abandonado su cuenta de Instagram y sólo se mantiene intermitentemente activa en Twitter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos