Entretenimiento

Black Adam: Explicación de la escena postcréditos, con un cameo de un legendario personaje de DC

Alerta de spoilers.

Black Adam

Luego de más de dos semanas en cartelera, ha llegado el momento de hablar de la escena postcréditos de Black Adam, la nueva película de DC que ha sorprendido, entre tantas cosas, por su escena postcréditos.

Esperamos que más de 15 días hayan sido suficientes para que los fanáticos del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) hayan ido al cine a ver la cinta protagonizada por Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock o La Roca. Si no, es importante que sepas que esta publicación contiene spoilers.

Explicación de la escena postcréditos de Black Adam

Como explica el informe publicado en el sitio web de CNET, con Black Adam firmemente instalado como el campeón de Kahndaq, la jefa de Task Force X, Amanda Waller, interpretada magistralmente por Viola Davis y vista por última vez en la serie Peacemaker de HBO Max, envía un dron al templo en el que permanece el antihéroe, para conversar con él por videollamada.

Desafortunadamente, Waller es incapaz de ser amigable y está furiosa porque Black Adam escapa del cautiverio en su base. Le advierte que se quede en Kahndaq o enviará a personas extremadamente poderosas que le deben favores para detenerlo.

Básicamente, Adam le dice que haga lo que le de la gana, con cierto relajo. Eso bastó para que un ser volador aterrizara de forma dramática y una silueta con capa, familiar para todos, emerge del humo.

Sí, estamos hablando de Superman, Kal-El o Clark Kent, como prefiera llamarlo, encarnado por Henry Cavill.

Superman

¿Qué significa la aparición de Superman en Black Adam?

En resumen: el Universo de DC nos dará más del Superman de Cavill y es casi seguro que tendrá que enfrentarse a Black Adam, una épica adaptación cinematográfica de un legendario cruce de los cómics.

Ha pasado un tiempo desde que alguien puso al mundo tan nervioso. Black Adam, deberíamos hablar”, le dice el héroe kryptoniano en el final de la escena postcréditos, aunque todos sepamos que la invitación a conversar es el inicio de una guerra entre ambos.

Lo que sí es seguro es que esta reaparición de Superman y el éxito que está teniendo Black Adam está prácticamente reiniciando la franquicia de DC en el mundo del cine.

Shazam: Fury of the Gods es el próximo largometraje en lanzarse, el 17 de marzo de 2023, que podría tener relación con lo visto en Black Adam, especialmente por la aparición de los miembros de la Sociedad de la Justicia, con Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como el Doctor Fate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos